INNOVACION SOCIAL

¡Se abre convocatoria para ser Global Shaper de la Ciudad de Guatemala!

Guatemala - 2019/01/16 - Hasta el 20 de enero, jóvenes de 20 a 29 años de la Ciudad de Guatemala podrán aplicar para convertirse en Global Shapers.

global_shapers

El Hub busca nuevos liderazgos de todas las zonas, barrios y profesiones, que sean agentes de cambio y que busquen impactar positivamente en la sociedad guatemalteca.

Requisitos:

 

Sobre Global Shapers

La Comunidad de Global Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial. Es una red de jóvenes inspiradores menores de 30 años que trabajan juntos para enfrentar los desafíos locales, regionales y globales. Con más de 7,000 miembros, la Comunidad Shapers abarca 381 centros urbanos en 156 países.

En cada ciudad, los equipos de Shapers se auto organizan para crear proyectos que respondan a las necesidades locales. Los proyectos son muy variados, desde responder a desastres naturales y combatir la pobreza, hasta combatir el cambio climático y construir comunidades inclusivas. Los miembros son diversos en experiencia, educación, ingresos y raza, pero están unidos por su deseo de lograr un cambio. Actualmente el Hub de la Ciudad de Guatemala cuenta con más de 30 miembros activos.

Para más información sobre la Comunidad de Global Shapers pueden ingresar a:   https://www.globalshapers.org/

Y para conocer más sobre el Hub de Guatemala a https://www.globalshapers.org/hubs/guatemala-city-hub

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu