AmCham presenta after the Silicon Valley Experience

Guatemala - 2019/02/13 - En diciembre del año pasado, empresarios guatemaltecos participaron en la misión de AmCham realizada en Silicon Valley, durante la cual tuvieron acceso a la Universidad de Stanford, Cisco, Amazon, Slack, entre otros.

SilliconValley

“After the Silicon Valley Experience, es un evento que busca reforzar las conexiones realizadas en Silicon Valley durante la misión pasada y de la cual se derivan propuestas innovadoras en las que AmCham en conjunto con los participantes de la delegación, buscan trabajar para mejorar la competitividad de Guatemala e implementar propuestas vanguardistas y en línea con las tendencias tecnológicas”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham.

 

 

Este año también se realizará una misión del 3 al 5 de junio hacia Silicon Valley, ya que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo, por ello es el socio perfecto para conectarse con todo el ecosistema, startups, empresas tecnológicas, proveedores de servicios, aceleradores, universidades, gobierno y más. Además representa el 40% de inversión total de Estados Unidos, el 60% de inversión de California dirigido a capital de riesgo y ángeles inversores, así como más de 5,300 startups.

 

La misión comercial brinda un valor agregado y ventajas al participante como ahorro en tiempo y recursos, desarrollo de estrategias para incursionar en nuevos sectores, networking y capacitaciones. Además les permite conocer consejos concretos y prácticos de cómo es hacer negocios en los Estados Unidos y en Silicon Valley, las oportunidades de negocios que ofrece el lugar, así como establecer contactos para la posible colaboración futura.

 

“Estas misiones tienen como objetivo, que los participantes conozcan las prácticas de innovación y las tendencias tecnológicas emergentes que se pueden aplicar a las empresas para mejorar y generar crecimiento, por ello los invitamos a vivir esta experiencia del 3 al 5 de junio del presente año”, agregó Sterkel de Ortiz.

 

Para los interesados en participar en la misión de junio el cupo máximo es de 25 personas y se pueden comunicar con Ana Lucia Pérez aperez@amchamguatemala.com o al teléfono 2417-0800 ext. 828.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu