Los momentos especiales son un buen motivo para almacenar archivos de fotos y videos que recuerden esos instantes mágicos. Para ello, Kingston Technology cuenta con unidades USB que son ideales para llevar la información a cualquier lugar y soluciones para procesarlas en un sistema rápido que nos garantice durabilidad y respaldo para nuestros archivos.
USB DT 100 G3
Muchas personas celebran San Valentín con un viaje en la playa o en un destino más lejano, por lo que almacenar todas esas fotos y videos únicos puede ser un desafío complejo. Kingston ofrece su USB DT 100 G3. Este tradicional dispositivo viene en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y diversos equipos digitales. Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más. Disponible en varias tiendas en el país; con un precio entre Q55 y Q60 para el modelo DT100G3 de 32GB y para el DT100G3 de 64GB entre Q115 y Q120.
USB DT Bolt DUO
Si en medio de ese inolvidable viaje de vacaciones o esa cena romántica de San Valentín, las numerosas fotos y videos terminaron por agotar el espacio de almacenamiento de tu iPhone, el problema está resuelto. El nuevo USB DT Bolt DUO de Kingston es la solución perfecta y es extremadamente fácil de usar. Sólo hay que conectarlo, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenadas directamente en el USB DT Bolt Duo. Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Disponible en Siman y quioscos de Punto Naranja, con un valor desde Q500 la de 32GB.
Unidad de estado sólido A400
Regálale a tu ser querido en el Día de San Valentín poder actualizar su PC, evitando gastar miles de quetzales en un computador nuevo. Las unidades de estado sólido de Kingston, específicamente el modelo A400, hacen que la velocidad de respuesta del sistema de un computador sea 10 veces más rápida que un disco duro mecánico. Las SSDs extienden la vida de un sistema antiguo usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. El A400 ofrece mayor capacidad de respuesta y multitarea, y en general un sistema más rápido.
La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB, cinco años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston. Disponible en varias tiendas en el país; comenzando con un precio de Q250 para una capacidad de 120GB.