DISPOSITIVOS

Huawei se compromete con el 5G en el MWC 2019

Internacional - 2019/02/25 - Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció múltiples productos, entre ellos la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro.

huawei_tablet

Los nuevos portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, su smartphone 5G plegable HUAWEI Mate X, y mostró el HUAWEI 5G CPE Pro, el primer producto comercial en integrar el Balong 5000. Estos productos brindan una conectividad excepcional de alta velocidad a los usuarios y traen la experiencia híper conectada en “todo escenario” (all-scenario) más cerca que nunca.

 

Richard Yu, CEO de Huawei CBG, dijo: “Con la llegada de la era ‘todo escenario’, los consumidores esperan cada vez más experiencias innovadoras, revolucionarias. Para dar soporte al período 5G híper conectado, Huawei Consumer BG mantiene su compromiso con la estrategia de ecosistema inteligente ‘todo escenario’. No escatimaremos esfuerzo alguno para impulsar la conectividad generalizada a personas, oficinas y hogares, y crearemos una experiencia de vida inteligente de 5G líder en el mundo que no se parece a nada que haya ocurrido antes”.

 

Smartphone 5G Plegable: HUAWEI Mate X

El HUAWEI Mate X, que refleja el ADN de la serie HUAWEI Mate, representa el viaje a un territorio desconocido. El HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, Inteligencia Artificial y un nuevo modo de interfaz para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes y entregar una nueva generación de teléfonos inteligentes.

 

Como resultado de los audaces experimentos de Huawei, la HUAWEI Mate X, dispositivo 2 en 1 (tableta y teléfono inteligente) cuenta con un panel OLED flexible y una bisagra mecánica Falcon Wing que combina estilo con tecnología. Este smartphone plegable y ligero presenta el color Interstellar Blu,e que personifica la belleza de la tecnología y aumenta las expectativas para futuros smartphones.

 

El HUAWEI Mate X es más que un smartphone o una tableta, y es más grande que la suma de sus partes. La pantalla OLED FullView plegable y el chipset de módem 5G más rápido del mundo, Balong 5000, se combinan para ofrecer un nuevo modo de interfaz, en el que la experiencia de gran pantalla y la portabilidad coexisten en armonía. En el modo de tableta, el HUAWEI Mate X es la expresión de potencia y productividad móvil ideal. La multitarea es mejor que nunca y los usuarios pueden aprovechar dos pantallas simultáneamente para múltiples tareas y disfrutar de una experiencia de escritorio.

 

Los smartphones insignia de Huawei siempre cuentan con cámaras potentes, y el HUAWEI Mate X no es diferente. El diseño plegable hace posible que el sistema de cámara principal sirva tanto el delantero como el trasero, lo que resulta en una experiencia fotográfica revolucionaria.

 

Al poseer capacidades líderes en tecnología de chips, dispositivos y comunicaciones, Huawei está preparado para liderar la era 5G. Equipado con el primer chipset de módem multi modo de 7nm 5G Balong 5000, el HUAWEI Mate X será el punto de referencia de los smartphones 5G por venir. Este dispositivo también integra una batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con HUAWEI SuperCharge, para satisfacer la demanda de un mayor rendimiento de batería en la era 5G.

 

MateXhandset

 

HUAWEI MateBook X Pro actualizada

En MWC 2018, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView. Combinando portabilidad extrema, pantalla FullView premium, rendimiento de vanguardia y conectividad inteligente, la primera MateBook X Pro anunció la era de las portátiles con bisel mínimo, y sirvió como un hito para marcar el ascenso de Huawei en el negocio de las PC. Hoy, en MWC 2019, Huawei lanzó la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro. Ésta presenta todas las características que definen al portátil insignia: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el rendimiento y la interconectividad “todo escenario”.

 

Combinando la artesanía con la tecnología, HUAWEI MateBook X cuenta con un cuerpo de metal con un acabado pulido con arena de primera calidad a través de un proceso mecanizado CNC, que le da al exterior una sensación suave al tacto. Disponible en Mystic Silver y Space Grey, la más reciente PC insignia de Huawei está equipada con una pantalla 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas que le da una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento. Además, es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos y el primer Fingers Gestures Screenshot  del mundo para brindar a los usuarios una nueva forma más intuitiva de interactuar con sus dispositivos.

 

La HUAWEI MateBook X Pro es un dispositivo poderoso. La versión más completa se encuentra impulsada por un procesador 8565® Intel® Core ™ i7 de 8ª generación y un GPU NVIDIA® GeForce® MX250 con 2GB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt™ 3 más potente para soportar la productividad durante todo el día. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

 

La interconexión inteligente está en el corazón de esta nueva experiencia “todo escenario”. La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop , una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos Android. HUAWEI Share 3.0 no sólo soporta transferencias de imágenes y video  entre computadoras y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos de dos vías. La grabación de pantalla también es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y tocar “PC HUAWEI Share” en la computadora, se enviará una grabación de la pantalla de la notebook  al teléfono inteligente. Huawei también ha desarrollado una característica de uso compartido del Portapapeles , que permite a los usuarios compartir contenido copiado desde un dispositivo y pegarlo en otro dispositivo cercano, compartiendo un Portapapeles sincronizado.

 

Nuevas HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14

Artísticas, innovadoras e inteligentes, las nuevas HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 ofrecen la última tecnología a los consumidores. Combinan pantallas FullView de alto rendimiento, portabilidad extrema, excelente calidad de construcción y apariencia elegante para entregar productividad de última generación. Estos portátiles revolucionarios soportan la interconexión inteligente entre dispositivos inteligentes y PC, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí.

 

La HUAWEI MateBook 14 presenta las mismas características que definen a su familia de productos: pantalla FullView, artesanía de primera calidad, diseño sofisticado y rendimiento increíble. Establece un nuevo punto de referencia para portátiles de 14 pulgadas con su nuevo estándar de pantalla, alto rendimiento y funciones de interconectividad entre dispositivos.

 

Los modelos HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 se dirigen a un grupo demográfico joven, cuentan con una pantalla FullView impresionante (diseñada para tener una relación de aspecto de productividad de 3:2) y poseen una pantalla con bisel mínimo que soporta el multitoque de 10 puntos. Ambos portátiles son compatibles con nuevas características de conveniencia, como Fingers Gestures Screenshot  .

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu