SMART TV´s

Líneas elegantes y estilizadas caracterizan los QLED

Guatemala - 2019/02/26 - Los QLED TV presentan un diseño innovador, incomparable rendimiento y se integran perfectamente en la vida diaria.

QLED

Los televisores Samsung, cualquiera que sea su modelo, van más allá del concepto tradicional de TV para convertirse en piezas únicas de decoración que elevan el diseño en cualquier espacio habitable. Los QLED TV, por ejemplo, presentan un diseño innovador, incomparable rendimiento y se integran perfectamente en la vida diaria.

 

“La televisión tradicional solo se enfocaba en las características técnicas, como la calidad de imagen y el rendimiento, pero ahora las televisiones también son una plataforma de estilo de vida que se integra en la vida diaria de los consumidores”, dijo Jongsuk Choo, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics al presentar los nuevos televisores 2019 en el pasado CES de Las Vegas.

 

QLED

 

El diseño elegante y simplificado de los QLED, con pantallas que parecen infinitas, armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida. Porque tanto como la tecnología, el diseño también importa.

 

Reconocido por la prestigiosa revista Time como una de las mejores innovaciones del año, el extenso y diferenciado portafolio de QLED TV de Samsung ofrece características únicas e innovadoras en términos de calidad de imagen, pero además gracias a su función de Ambient Mode, se fusiona con la decoración de la habitación cuando está apagado, convirtiéndose en una pieza de arte.

 

¿Enredo de cables detrás de la TV? Eso quedó en el pasado con los QLED,  que tiene una conexión única llamada One Connect, una solución innovadora que elimina la confusión de los cables y permite conectar el televisor a la energía y otros dispositivos (HDMI y USB, por ejemplo) simultáneamente a través de un solo cable delgado y transparente.

 

Además, toda la línea de televisores QLED ofrece diez años de garantía contra el efecto burn-in’ o de retención de imagen, lo que significa que puedes ver por tiempo prolongado un programa, un partido o una película, sin que la pantalla sufra daños permanentes de quemado.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu