El inigualable sabor que distingue a Pollo Campero ahora da un giro atrevido: “Pícate de Sabor” es un sazonador chipotle, una deliciosa mezcla balanceada de este chile con guajillo y cayenne con pimienta negra quebrada, jugo de limón y paprika armonizada con especias que combinan a la perfección con el sabor del empanizado extra crujiente de Campero.
Este nuevo sazonador chipotle estará disponible como una opción en distintos productos tradicionales de Campero como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los Banquetes de Alitas y Camperitos empanizados.
“Sabemos que el gusto por los sabores picantes se encuentra en aumento, por ello hemos preparado distintas innovaciones para satisfacer a nuestros clientes, que disfrutan encontrar nuevas sorpresas e innovaciones en nuestro menú. Buscamos desarrollar una mezcla interesante de especias y chipotle en los principales productos y también, darles una opción picante para el desayuno y postres con un delicioso toque de Tajín” explicó Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.
Por las mañanas, la opción para disfrutar de un toque picante, es el desayuno de Chilaquiles con Jalapeño, que incluye una deliciosa mezcla de nachos bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro. Además, una variación de los chilaquiles, sin huevos, está disponible durante todo el día para compartir y disfrutar.
No podía faltar el toque dulce para disfrutar el calor del verano y para los helados Campero también hay novedades. El afamado Tajín, mezcla de chiles con limón y sal de mar, realza el sabor de la fruta del nuevo topping de Piña y también se une para dar un toque atrevido a los Helados Batidos y Sundaes, mientras que, para el cono helado suave, el Tajín dará experiencias nuevas a quienes gustan de este producto.
Por último, regresan por tiempo limitado los Camarones Campero, tan esperados por los clientes para la época de verano. Los crujientes camarones empanizados son una propuesta única y diferente en su categoría, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, este año traen una sorpresa: un nuevo aderezo de Mango Habanero, una exquisita salsa preparada con mangos y un toque especial de picante habanero y para quienes deseen algo más tradicional, también estará disponible la salsa tártara.
“Con más de 138 restaurantes a elegir, los esperamos en su Pollo Campero favorito donde, además del gran servicio y calidad de siempre, disfrutarán de nuevas experiencias de sabor con nuestra variedad de productos de temporada”, agregó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado para consumir en los restaurantes, para llevar, en autoservicio o para pedidos a domicilio llamando al 1777. También están disponibles en canales digitales como Whatsapp al 51001777, Uber Eats, el App Campero o la página web Campero.com//