INNOVACION

Espacios Express, innovadora propuesta en construcción

Guatemala - 2019/03/15 - Espacios Express es un nuevo concepto desarrollado por Cinco Tierras, S.A., el cual consiste en utilizar contenedores reciclados para convertirlos en espacios habitables y versátiles.

El objetivo es dar una solución inmediata en construcción a diferentes necesidades de los guatemaltecos.

 

Los contenedores pueden convertirse en espacios residenciales, comerciales e industriales; son flexibles y versátiles para cualquier tipo de construcción.

 

Los contenedores se encuentran en dos medidas estándar de 20 pies de largo y 40 pies de largo, pueden colocarse modularmente en forma vertical u horizontal de acuerdo a las necesidades de los clientes y el ambiente que se quiere recrear.

 

 

Actualmente existen en el planeta más de 14 millones de contenedores fuera de servicio marítimo, esto los convierte en una oportunidad para las personas que quieren construir un espacio de forma casi inmediata 10 días y a la vez contribuir con el medio ambiente.

 

Antes de su instalación como espacio habitable, los contenedores son previamente acondicionados y esterilizados para uso humano. Para preparar el contenedor a las condiciones climáticas de cada lugar, se les agrega una capa de material de aislamiento térmico, cielos falsos y sobre techos de forma rápida y sencilla. Adicionalmente, hay disponibles sistemas de ventilación y climatización, convirtiéndolos en espacios amigables y seguros para todos.

 

Esta innovadora propuesta ofrece la solución inmediata a la necesidad de un espacio como por ejemplo, dormitorio, oficina, sala de ventas, taller, bodega, restaurante, quiosco, caseta multihabitación, multibodegas, entre otros.

 

 

“Espacios Express (Marca comercial de Grupo Cinco Tierras) es una propuesta innovadora que a la vez contribuye con el medio ambiente, sabemos que cada año se fabrican 300 mil contenedores, actualmente se estima que existen más de 14 millones de contenedores desechados.

 

La idea surgió de la necesidad en donde el tiempo y la creatividad deben complementarse.  Espacios Express es la mejor opción para quienes quieren remodelar o construir espacios de forma inmediata, ya que son flexibles y adaptables. Usando estos materiales podemos hacer diseños únicos con acabados espectaculares, según sea la necesidad” dio a conocer Gustavo Loyo, Gerente General.

 

espaciosexpress

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu