TECNOLOGIA

AmCham realiza Tech Day

AmCham y su comité de Tecnología e Innovación realizan el Tech Day, evento enfocado en la promoción de información y las herramientas necesarias para competir en el mercado internacional.

amcham

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de la transformación digital en los negocios, AmCham y su comité de Tecnología e Innovación realizan el Tech Day, evento enfocado en la promoción de información y las herramientas necesarias para competir en el mercado internacional.

“Es indispensable que toda empresa conozca como involucrar a sus clientes, impulsar a sus colaboradores, optimizar procesos y transformar productos, así como generar ahorros por medio de la constante innovación”, expresó Juan Pablo Carrasco Presidente de AmCham Guatemala.

Los expertos que participan en esta ocasión son Oscar García de Allied Global Erick Sosa de Microsoft, Christian Cremer de Jupiter Tech, Cristian Lavarreda de eSource, Guillermo Zepeda de Grupo TCR y Nery Guzmán de BlackBox Solutions.

Entre los temas que tienen alta relevancia en el escenario mundial se abordaron Inteligencia Artificial, Big Data, E-commerce, Cloud, Software e Internet of Things.

Las empresas requieren adaptarse a los cambios tecnológicos para mantenerse vigentes, ya que se trata de una hiper-cultura que transforma a las empresas de adentro hacia fuera, con el objetivo de convertirlas en protagonistas del cambio liderando la revolución digital.

“Es fundamental que los empresarios consideren la importancia que tiene la transformación digital, que cambia la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.  Así como los cambios que esto provoca en los procesos económicos, sociales y tecnológicos a nivel mundial”, agregó Carrasco.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu