EMPRESAS

Prepare su hogar para la época lluviosa

Comex marca de PPG, líder en recubrimientos y pinturas a nivel mundial, comparte recomendaciones para hacer un mantenimiento preventivo, que permita preparar los hogares para recibir la época lluviosa.

comex01

Considerando la humedad, el chorreo y la fuerza del agua en esta temporada, es recomendable adquirir productos de calidad y con características que aporten resistencia a las inclemencias del tiempo. Expertos de Comex sugieren utilizar productos cuya resina acrílica o acabado impermeable, proporcionen mayor resistencia al moho, algas, manchas o humedad ambiental.

 

Según Adriana Brenes, Gerente Regional de Portafolio Centroamérica: “Al adquirir la pintura para el mantenimiento de exteriores, deben considerarse condiciones del tiempo como: el calor, alta humedad, brisa salitrada, lluvias y abundantes esporas, que caracterizan a nuestros países, así podremos contar con productos durables y que ofrezcan mayor rendimiento”. Además, que este tipo de producto permite que los colores se mantengan con una apariencia fresca y renovada por más tiempo.

 

comex02

 

La línea de impermeabilizantes y aislantes térmicos Top de Comex es un básico para cualquier construcción, ya que cumple con la función de proteger techos del calor y la lluvia, filtraciones y humedad. Asimismo, son de fácil aplicación, brindan excelente adherencia y resistencia a la intemperie. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie y secan rápidamente.

 

Comex también te ofrece productos de alto rendimiento como Pro 1000 One Coat, un recubrimiento que cubre el 99% de la superficie con una sola capa, no necesita diluirse y se puede usar al instante. Su acabado mate ayuda a disminuir imperfecciones en los muros y gracias a su bajo nivel de salpique evita que el producto se desperdicie.

 

comex03

 

¡Es momento de embellecer tu hogar!

Aprovecha las promociones que Comex te ofrece hasta el 31 de mayo y encuentra productos como:

  • Vinimex, una pintura premium vinílica superior en desempeño y Comex 100, esmalte de alto brillo con protección anticorrosiva, adquiérelos con un 30% de descuento en galón y cubeta.
  • Impermeabilizantes Top Wall, Top 3 años y Top 5 años, llevátelos con un 30% de descuento en presentaciones de galón y cubeta.
  • Pro 1000 One Coat, encuéntralo a un super precio: galón Q159.00 y cubeta Q.699.00
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu