TECNO HOGAR

La más alta tecnología LG ThinQ llega a Tiendas MAX

Guatemala - 2019/05/07 - Estamos en la era de la tecnología y LG lidera el camino con ThinQ, una nueva marca de diversos productos que se integran con las funciones y servicios de la Inteligencia Artificial (AI).

FotoLGThinQ

LG Electronics y Tiendas MAX lanzaron  la semana pasada al mercado guatemalteco,  la nueva experiencia LG ThinQ,  línea de productos que incorpora tecnología avanzada de inteligencia artificial, brindando beneficios reales que mejoran la vida diaria de las personas, al interconectar sin mayor esfuerzo, diversos productos a su alrededor.

LG cuenta con una gama amplia de productos para el hogar, todos trabajando como uno para hacer su vida más fácil. Los productos con tecnología LG ThinQ y Smart ThinQ que a partir de hoy están disponibles en Guatemala son: TV, refrigeradora, estufa, lavadora, secadora, aire acondicionado, celulares, bocinas WK7, Neochef, Homebot y Purificador de Aire.

 

LG ThinQ puede anticipar las necesidades de los usuarios y comprender mejor su patrón de uso, ofreciendo experiencias más adaptadas a su estilo para mejorar significativamente cada aspecto de su vida.

 

Martín Prera, Director de Mercadeo de Tiendas MAX destacó: “En Tiendas MAX estamos innovando constantemente y con LG ThinQ nos unimos a la tendencia hacia el uso de la inteligencia artificial para maximizar la vida de los guatemaltecos.”

 

FotoLGThinQ

 

Otras de las características que tienen los productos de LG ThinQ es que cuentan con innovaciones visuales y de voz, así como la capacidad de evolucionar con el tiempo en función de los enfoques centrados en el usuario. Con los avances técnicos en IA, hacen que los productos sean más inteligentes, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

 

“La constante innovación de LG sobre Inteligencia Artificial, así como la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa, ofrecen mejores soluciones a los usuarios poniendo a LG ThinQ por encima de la competencia;, ofreciendo así una mejor calidad de vida para nuestros consumidores manteniéndolos siempre conectados ”, mencionó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo Regional de LG Electronics.

 

 

La línea ThinQ promete revolucionar los electrodomésticos y dotar a los consumidores de productos más eficientes haciendo que las rutinas diarias sean más sencillas.  Toda esta línea de productos LG ThinQ están disponibles en tiendas Max.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu