EMPRESAS

Nuevo Centro de Servicio Black + Decker

Guatemala - 2019/05/09 - La marca de electrodomésticos Black + Decker reconocida mundialmente como una de las mejores marcas, lanza la nueva imagen del primer Centro de Servicio Black + Decker.

blackdecker

La marca de electrodomésticos Black + Decker reconocida mundialmente como una de las mejores marcas, lanza la nueva imagen del primer Centro de Servicio Black + Decker, en el Centro Comercial Novicentro, segundo nivel.

Así mismo anuncia la inauguración del segundo Centro de Servicio, con excelente ubicación en Carretera a El Salvador en Centro Comercial Metro Plaza.

Los Centros de Servicio se encuentran situados en lugares estratégicos con el propósito de brindar a los clientes excelente servicio post-venta como: Garantías de productos hasta 3 años dependiendo el tipo de producto; proporcionando a la vez, mantenimiento, asistencia y venta de repuestos y accesorios de los electrodomésticos Black + Decker.

Ambos Centros de Servicio, brindan el respaldo de las garantías de la marca Remington de hasta 5 años.

 “Black & Decker se preocupa por el bienestar de los consumidores, es por ello que viendo la necesidad de los clientes se inauguró en la capital el segundo Centro de Servicio para una mejor atención” comentó Carolina López, Gerente Comercial Guatemala Black + Decker y Remington.

 

blackdecker

 

Black + Decker hace ocho años se comprometió con la educación y especialización de los guatemaltecos, apoya a Fundación Kinal, quienes con la misión de formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad; actualmente cuentan con diversas carreras técnicas entre ellas reparación de electrodomésticos, la cual Black + Decker realiza un importante apoyo con becas.

 

blackdecker

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu