G&T Continental asume el reto del “Basura Challenge”

Guatemala - 2019/05/14 - #BasuraChallenge,  desafío lanzado por Soy502 a la institución financiera, que tiene el objetivo de unir a las empresas en la tarea de reducir los niveles de basura de nuestra hermosa ciudad.

GyT-BasuraChallenge

Más de 100 colaboradores del Grupo Financiero G&T Continental cumplieron con el compromiso de preservar el medio ambiente a través de una intensa jornada de limpieza el pasado sábado 4 de mayo, en la Colonia San Pascual, zona 25.

El voluntariado, que fue acompañado por la alcaldía auxiliar de la zona 25 y por la cuadrilla “Limpia y Verde” de la Municipalidad, responde al reto “Basura Challenge” que hace unas semanas lanzó Soy502 a la institución financiera, que tiene el objetivo de unir a las empresas en la tarea de reducir los niveles de basura de nuestra hermosa ciudad.

GyTBasuraChallenge

 

Asimismo, la actividad se alinea con los programas de Responsabilidad Social Empresarial que la organización financiera tiene en marcha, los cuales incluyen educación ambiental, cívica y financiera.

La Vicepresidente de Talento Humano de G&T Continental, Iveth Suárez, manifestó su satisfacción por la misión cumplida, que congregó también a gerentes y vicepresidentes de la empresa. “Además del impacto que tendrá nuestro aporte para la ciudad, esta actividad fortalece los lazos de compañerismo, así como la identidad de nuestros colaboradores con el Grupo y con nuestro valor enfocados al servicio, elementos que contribuyen a la excelencia de nuestro trabajo”.

De acuerdo con la medición que hizo la cuadrilla municipal, como resultado de la jornada el equipo G&T Continental recogió un total de 2,024 libras de basura.

 

GyT-BasuraChallenge

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu