EMPRESAS

TORTRIX®, LAYS® Y DORITOS® ahora en Subway®

Guatemala - 2019/05/14 - Todo el sabor de Tortrix®, Lays® y Doritos® llega a los sándwiches SUBWAY®, la mayor cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40,000 ubicaciones en todo el mundo

subway

Todo el sabor de Tortrix®, Lays® y Doritos® llega a los sándwiches SUBWAY®, la mayor cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40,000 ubicaciones en todo el mundo. Gracias a una alianza con PepsiCo en Guatemala, ambas marcas presentan nuevas recetas que los clientes podrán disfrutar, combinaciones únicas con un Krunch adicional en su orden.

 

Son cuatro combinaciones que mezclan las recetas de Subway® con el sabor de las marcas de PepsiCo. Por tiempo limitado Guatemala tendrá disponibles las combinaciones de Sub de Jamón con Tortrix®, Sub de Pollo Cordon Bleu con Lays®, el famosos Sub Italiano B.M.T.™ con Doritos® y el Sub de Frijoles con Tortrix®.

 

subwa

 

Karin Torres, Gerente de Marcas locales de Frito Lay en Centroamérica y Caribe expresa: “Con Frito Lay buscamos innovar constantemente para traer nuevas experiencias para nuestros consumidores, estamos seguros que con esta nueva alianza, te deleitaremos con nuevos distinguidos sabores en el menú de SUBWAY®. Los guatemaltecos disfrutarán de estas deliciosas y crujientes mezclas de sabores”.

 

SUBWAY® seleccionó cuidadosamente cada uno de los sándwiches por sus características de sabor, para ser combinados con los atributos de Tortrix®, Lays® y Doritos®, asegurando una deliciosa mezcla de sabores y texturas, siempre con la frescura de todos los ingredientes utilizados y el Krunch de los snacks.

 

Los clientes degustarán de delicadas rodajas del jamón más selecto, sobre una cama de vegetales frescos y los más ricos aderezos, al mismo tiempo podrán darle el exquisito toque chapín al clásico Sub de Jamón agregándole una explosión de sabor con Tortrix Barbacoa®.

 

El Sub de Pollo Cordon Bleu con Lays®, es una propuesta gastronómica que unifica el distinguido sabor de unas Lays® Max Queso junto a los deliciosos trocitos de pechuga de pollo con jamón y queso derretido.

 

subway01

 

Los consumidores también podrán elegir el Sub Italiano B.M.T. ™con Doritos®, que está elaborado con finas rebanadas de salami de Génova, pepperoni y jamón, acompañados con queso cheddar procesado, al que se le adhiere el distintivo sabor de Doritos Queso Acelerado, el ingrediente estrella en esta deliciosa fusión.

 

El inicio del día no estaría completo sin una opción de desayuno crujiente, y en SUBWAY® encontrarán el Sub de Frijoles con queso y los emblemáticos Tortrix® sabor a Barbacoa.

 

“Estamos encantados de incluir estos nuevos e ingeniosos ingredientes en nuestros tradicionales subs. Durante años hemos buscado agradar a nuestros clientes con innovadores sabores y con esta fusión que tendremos con Tortrix®, Lay’s® y Doritos® estamos seguros que lograremos sorprender a cada uno de ellos. Esperamos que nuestros clientes disfruten de estas combinaciones ya que estarán disponibles solo por tiempo limitado,” comenta Juan Jose Castillo, Gerente de Marketing Guatemala de Subway.

 

Estas opciones únicas de subs estarán disponibles en panes de 15 o 30 centímetros en todos los restaurantes del país a partir del 14 de mayo, por tiempo limitado, para disfrutar en cualquier momento con amigos.

 

subway05

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu