MUSICA EN STREAMING

Disfruta Spotify gratis en tu Smart TV de Samsung

Guatemala - 2019/05/31 - Al adquirir cualquier modelo de televisores Samsung obtendrás tres meses de la aplicación musical Spotify sin costo alguno

spotify

Samsung Electronics trae una promoción para los amantes de la música y de la mejor imagen. Con la compra de un Smart TV Samsung, o si ya posees uno, obtendrás tres meses de suscripción gratuita de la plataforma musical Spotify.

 

Su instalación es muy fácil. Primero asegúrate de que tu Samsung Smart TV (modelos 2015 en adelante) y tu dispositivo con Spotify estén conectados a la misma red WiFi. En la pantalla de inicio de tu TV, ve a Samsung Apps. Busca Spotify, instala la aplicación y ábrela.

 

Una vez hecho esto, abre la aplicación de Spotify en tu teléfono, tablet o laptop. Reproduce una canción y selecciona Dispositivos disponibles. Selecciona tu Samsung Smart TV y disfruta de tu música favorita.

 

Esta asociación entre Samsung y Spotify inició primero con los smartphones, y desde el Galaxy Note9, el proveedor de música está preinstalado en los teléfonos inteligentes de la compañía coreana. Además, la experiencia de Spotify se «integrará con Samsung Music y se conectará profundamente con Bixby».

 

Una de las características destacadas, como lo demuestra Samsung, es la posibilidad de que la música cambie automáticamente de un teléfono inteligente Samsung a otro dispositivo compatible en el hogar tan pronto como ingrese al rango de WiFi. Esto es gracias al soporte de Samsung SmartThings.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu