HUAWEI

Usuarios de Huawei tendrán acceso a Facebook

Guatemala - 2019/06/10 - Huawei informa que como sucede con otras aplicaciones de acceso público Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei.

Ante la información publicada con relación al funcionamiento de las aplicaciones de Facebook en los dispositivos Huawei, Huawei Guatemala ha indicado que “Facebook es una aplicación desarrollada por un tercero. Con respecto a los reportes publicados por los medios, queremos informar que como sucede con otras aplicaciones de acceso público Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei”. La empresa enfatizó que tanto los dispositivos que han sido vendidos como los que se encuentran actualmente a la venta no serán afectados.

Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala indicó a los consumidores guatemaltecos que “Huawei seguirá proporcionando un servicio adecuado y profesional de posventa para velar por los derechos y beneficios de los usuarios Huawei en Guatemala. En caso de experimentar cualquier inconveniente con los teléfonos Huawei, por favor contáctenos”. Puede contactar a la empresa a través de su servicio de asistencia telefónica llamando al número 2283 8060, o abocarse al centro de servicio al cliente de Huawei, ubicado en Plaza Obelisco (16 calle 1-01 zona 10, local 9, Ciudad de Guatemala).

Adicionalmente, Huawei estará inaugurando la última semana de junio de 2019 un quiosco punto de servicio en el Centro Comercial Portales (ubicado en el km. 4.5 carretera al Atlántico, zona 17, Ciudad de Guatemala), con el cual espera ampliar su cobertura de servicios posventa en el país. En el transcurso del año se planea inaugurar dos puntos más en diferentes ubicaciones.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu