TECNO HOGAR

LG Stylers introducen diseño de alto nivel y cuidado de la ropa a Latinoamérica

Guatemala - 2019/06/11 - El elegante Styler marrón y el Styler negro con cristal tintado despliegan un aspecto lujoso y un rendimiento efectivo en el InnoFest LATAM 2019.

LG

LG Electronics (LG) presenta sus avanzados sistemas de cuidado de ropa Styler en el LG InnoFest Latin America (LATAM) 2019. El Styler marrón y el Styler negro con cristal tintado, galardonado con el premio a la innovación CES 2019, combinan un diseño refinado y moderno con la capacidad de mantener la ropa limpia, higiénica y que luzca lo mejor posible.

Ambos modelos Styler ofrecen el rendimiento completo y suave que caracteriza al sistema de cuidado de ropa en el hogar premium de LG. Se integran a la perfección con cualquier decoración interior y cuentan con una estética elegante que irradia sofisticación y complementa cualquier mueble o habitación. Con dos opciones de estilo disponible, marrón y negro, los usuarios pueden elegir el color que mejor se adapte a sus preferencias personales. Los impresionantes modelos también ofrecen la máxima facilidad de uso, implementando Smart Diagnosis™ y SmartThinQ™ para un soporte rápido y preciso, y para control y monitoreo remotos.

El núcleo del Styler es la tecnología TrueSteam™ de LG, que elimina más del 99.9 % de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa para mantener los armarios de los usuarios limpios e higiénicos. Con su sistema de estantes móviles, el Styler elimina las arrugas y los olores desagradables, mientras que la humedad se elimina de manera rápida y efectiva con la función de secado suave. El secado con bomba de calor reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire y la humedad del Styler. Mientras tanto, el Pants Crease Care garantiza una buena apariencia de su ropa al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida, lo que evita a los usuarios la tarea de planchado que lleva mucho tiempo.

 

LG

 

“Con un diseño optimizado y un rendimiento altamente efectivo, los nuevos Stylers de LG ofrecen a nuestros valiosos clientes en América Latina una nueva forma de cuidar su ropa», dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Nos tomamos en serio nuestro papel como innovadores en el estilo de vida y continuaremos ampliando las capacidades de nuestro revolucionario sistema de cuidado de ropa en el hogar para facilitar la vida de los consumidores en todo el mundo».

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu