MES DEL PADRE

Kingston y HyperX ayudan con la elección del regalo perfecto para papá

Internacional - 2019/06/18 - En este Día del Padre, Kingston y HyperX te ayudan a elegir lo más idóneo para el moderno mejor papá del mundo.

Con los años, el proceso de regalar -en cualquier fecha-, se hace tremendamente complicado. Actualmente, por ejemplo, para el Día del Padre, gracias al gran abanico que ofrece la tecnología, ya no es necesario escudarse en la simpleza de las corbatas, agendas, plumas ejecutivas, ó, cualquier otro cliché, que se presente a la primera oportunidad. ¿Por qué no regalar tecnología? Simple, accesible, de estilo y de vanguardia. En este mes del Padre, Kingston y HyperX te ayudan a elegir lo más idóneo para el moderno mejor papá del mundo.

 

microSDXC Canvas React

¡Luz, cámara y acción! Posa para los mejores recuerdos de papá y que no se pierda ninguna imagen. La tarjeta MicroSD Canvas React de Kingston, está diseñada para ser rápida, con velocidades de Clase 10 UHS-I U3 hasta 100MB/seg (lectura) y 80MB/seg (escritura); permite capturar vídeos en formato 4K y full HD y tomar fotos impresionantes en modo ráfaga -para no detener la acción-. Esta tarjeta está probada para ser durable y está disponible en capacidades de 32GB hasta 512 GB; lo que te permite almacenar un alto volumen de información en cualquier formato.

Disponible en Intelaf, Imeqmo, GamerCity, y otras tiendas distribuidoras.

 

DataTraveler 2000

Para ese padre empresario, la seguridad es clave. Este USB está diseñado para ser totalmente seguro, con un teclado alfanumérico que bloquea el dispositivo con una palabra o una combinación de números, para una protección con PIN fácil de usar.

El DT2000 ofrece encriptación de datos AES de 256 bits basada en modo XTS. La encriptación se hace en el dispositivo y no se deja ninguna huella del PIN en el sistema.  Posee un PIN el cual habilita el acceso del administrador al dispositivo y le permite emitir un nuevo PIN de usuario.

Disponible en Intelaf, Imeqmo, GamerCity, y otras tiendas distribuidoras.

DataTraveler Locker+ G3

Es un candado a sus datos personales; es una manera segura y fácil de mantener sus facturas, extractos bancarios u otros documentos confidenciales seguros, gracias a un sistema de cifrado del hardware y protección mediante contraseña que proporciona una doble capa de seguridad de los datos.

La unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos fallidos de inicio de sesión, por lo que los usuarios pueden quedarse tranquilos sabiendo que sus datos permanecen seguros incluso si extravían la unidad o son víctima de un hurto. DataTraveler Locker+ G3 también ofrece como función optativa las copias de seguridad en la nube.

“Esta fecha conmemorativa no pasa desapercibida en el ámbito de la tecnología. En HyperX lo sabemos; y, es por eso, que ofrecemos distintos productos enfocados a padres que desean mejorar el rendimiento de su computadora personal, mejorar la comodidad en su uso y optimizar los tiempos de respuesta operativa de la misma”, indicó Hugo Castañeda, Country Manager de Kingston Technology para Guatemala.

HyperX Alloy Elite RGB

Con la diversidad de vídeojuegos atractivos disponibles actualmente en el mercado y en la Web; así como en las diversas ramas de trabajo en la que la mayoría de los padres de familia hacen uso de su computadora personal, no hay teclado que resista el uso frecuente.  Por lo tanto, el modelo HyperX™ Alloy Elite RGB, es un teclado con funciones vanguardistas enfocadas en la Web y que tiene un estilo increíble; así como un alto desempeño y durabilidad en su funcionamiento. En él, puedes personalizar diferentes teclas de manera individual; ó, bien, el teclado completo, con iluminación RGB, de manera simple utilizando el Software HyperX NGenuity.

Disponible en Intelaf, Imeqmo, GamerCity, y otras tiendas distribuidoras.

HyperX Pulsefire Surge

Full control de la situación, del juego y de las tareas cotidianas de trabajo con este moderno mouse. El HyperX Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes automáticos de DPI nativos y personalizables, hasta un máximo de 16,000 DPI; los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo ó preferencia de cada papá gamer, según el ambiente en el que necesite usarlo. La memoria en tarjeta que utiliza permite personalizar la iluminación y los efectos, para guardar hasta tres perfiles diferentes para utilizar según su preferencia. La personalización de la iluminación LED permite a los papás gamers elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX, utilizando fácilmente el software HyperX NGenuity. Disponible en Intelaf, Imeqmo, GamerCity, y otras tiendas distribuidoras.

SSD HyperX Savage Exo

Cuando la capacidad de almacenamiento de una USB no es suficiente por ser de 16GB ó menos; ó, un disco duro mecánico tradicional se vuelve demasiado lento en su funcionamiento; las SSD’s externas de HyperX son la mejor solución.  Por lo tanto, HyperX Savage Exo es la alternativa recomendada por Kingston. Esta SSD externa se utiliza para almacenar información y ejecutar aplicaciones con altas velocidades de lectura y escritura, conectada directamente a un dispositivo vía “puerto Tipo C a puerto Tipo C”; ó, bien, de “puerto Tipo C a puerto Tipo USB 3.1 Generación 2”.  Además, utiliza tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad; por lo que la información está almacenada de manera segura, ya que es resistente para ser utilizada en ambientes extremos (polvo, humedad, golpes, caídas, vibraciones, altas/bajas temperaturas, etc.). Disponible en Intelaf, Imeqmo, GamerCity, y otras tiendas distribuidoras.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu