CONFERENCIA

Seguros Unviersales celebra los 50 años de la misión Apollo XI

Guatemala - 2019/06/18 - Seguros Universales organizó un ciclo de tres conferencias con tres guatemaltecos destacados en el área de astronomía, astrofísica e ingeniería aeroespacial.

universales

En la conmemoración de los 50 años de la misión que llevó por primera vez el hombre a la Luna, Seguros Universales invitó a tres guatemaltecos destacados en astronomía, astrofísica e ingeniería aeroespacial para compartir sus experiencias y conocimientos

El 16 de julio de 1969, la población mundial se paralizó y vio con asombro cómo el Apollo XI alunizaba en la superficie del satélite natural de la Tierra.  Por ello, a poco más de un mes de conmemorar ese acontecimiento, Seguros Universales organizó un ciclo de tres conferencias con tres guatemaltecos destacados en el área de astronomía, astrofísica e ingeniería aeroespacial.

La primera de las 3 conferencias se programó para el miércoles 12 de junio a las 10:30 a.m. en la que el Ingeniero en Sistemas Edgar Castro Bathem habló sobre “La fascinante astronomía”.

“En Seguros Universales, buscamos celebrar y promover a aquellos guatemaltecos que se destacan por sus logros gracias al espíritu de superación, dedicación y esfuerzo que ponen en las áreas en las que se desempeñan”, explicó Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Universales.

El próximo miércoles 19 de junio será el turno de Víctor Ayerdi, uno de los integrantes del grupo que construye el Quetzal-1, el primer satélite guatemalteco.

La última conferencia será impartida el 26 de junio por Luis Zea, ingeniero aeroespacial y científico de microbiología gravitacional que ha participado en varios proyectos en los que trabaja en soluciones innovadoras a problemas médicos.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu