TECNO HOGAR

io Mabe, la nueva línea de electrodomésticos premium

Guatemala - 2019/06/21 - Para la línea io mabe se crearon diferentes estilos de refrigeradores, cada uno con un diseño para lucir y un interior pensado para rendir.

mabe

Con más de 70 años de diseñar, producir y distribuir electrodomésticos alrededor del mundo, Mabe presenta su nueva línea Premium io mabe en Guatemala. Esta colección de productos es el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño para que sus usuarios continúen aprovechando y optimizando sus espacios en el hogar.

“Nos sentimos muy satisfechos del trabajo que hemos realizado para poder presentarles la nueva línea io mabe, con nuevos productos Premium, pensados y diseñados para nuestros usuarios, que valoran la estética y los espacios funcionales sin dejar a un lado lo moderno y atemporal”, expresó Alessandro Ibarra Gerente General Mabe Guatemala.

 

 

Para la línea io mabe se crearon diferentes estilos de refrigeradores, cada uno con un diseño para lucir y un interior pensado para rendir. Estos fueron elaborados con la tecnología Home energy saver, que además de contar con iluminación led, para ahorrar energía y tener todo a la vista, incluye sensores de temperatura que garantizan la frescura ideal en los alimentos y bebidas.

Entre las innovaciones que trae io mabe a Guatemala, se encuentran hornos, estufas, y parrillas, que con un diseño estilo europeo, invitan a preparar algo verdaderamente especial. La practicidad fue vital al momento de crear estos productos ya que los hornos incluyen Steam Clean, sistema que se encarga de facilitar la limpieza de cualquier mancha y rastro de comida con el poder del vapor. Las estufas y parrillas son fabricadas con una cubierta de acero inoxidable que garantiza mantenerlas como nuevas hasta por 10 años. Esas contienen quemadores Professional Ring, que ofrece hasta tres niveles de potencia, desde una a tres flamas.

 

Para complementar la gama de utensilios io mabe, los especialistas también pensaron en hacer de la cocina un espacio diferente con las campanas extractoras. Fabricadas en acero inoxidable y distintos diseños que incorporan diferentes niveles de iluminación y de extracción de aire, dependiendo del nivel de evacuación que se necesite. Adicional a estas funcionalidades, las campanas incluyen la opción de apagado automático o programable, donde los usuarios podrán planificar el tiempo de uso.

“Sabemos que las cocinas son el punto de reunión en la mayoría de hogares, por eso io mabe es calidad, confianza, liderazgo y cercanía, para aquellas personas que disfrutan pasar tiempo en su cocina. Esperamos que los guatemaltecos disfruten de esta línea completa y así como nosotros puedan confirmar que todo es más fácil cuando tienen un diseño que enamora“, finalizó, Alessandro Ibarra.

mabe

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu