EMPRESAS

Frigidaire, extiende sus productos en Max

Guatemala - 2019/06/24 - Tiendas MAX y Frigidaire presentan sus novedosos productos que  incorporan lo mejor en diseño, tecnología y rendimiento.

frigidaire

Frigidaire, pionera en la elaboración de electrodomésticos de origen americano, es la única marca en el mercado que ofrece una amplia gama de productos para el sabor, cuidado y bienestar de las familias. De la mano de Tiendas MAX, Frigidaire presenta su nueva refrigeradora Multi Puertas. Este novedoso producto incorpora lo mejor en diseño, tecnología y rendimiento.

Patricia González, Gerente de Categoría de Línea Blanca y Electrodomésticos de Grupo DISTELSA, expresó: “Gracias a las diferentes alianzas con socios comerciales como Frigidaire, en Tiendas MAX logramos cumplir nuestra promesa de ofrecer productos de línea blanca y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo, acompañado de una excelente experiencia de compra y el respaldo de Grupo DISTELSA”.

Todos los productos Frigidaire han sido diseñados para ahorrar agua y energía eléctrica; esto cumple la misión y propósito de Electrolux, la casa matriz, en proteger los recursos naturales y el medio ambiente. La nueva refrigeradora Multi Puertas de Frigidaire posee la certificación Energy Star que garantiza un máximo ahorro de energía.

 

Además, entre las principales características destaca:

  • Custom-Flex Temperature Drawer: Es la única refrigeradora de multi puertas en el mercado que con tan solo oprimir un botón, se puede cambiar la temperatura de la gaveta del centro de refrigeración (-6 grados F) a modo freezer (45 grados F).
  • Space Wise Organization System: Esta refrigeradora posee repisas flexibles en el interior y en las puertas para acomodar elementos altos. Sus gavetas expandibles permiten cambiar su tamaño acorde a la necesidad de los elementos que se deseen almacenar.
  • Gavetas Auto Crisp Seal: Esta tecnología es ideal para frutas y verduras, pues ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo.
  • Puertas OpenAccess: Este novedoso sistema, permite tener acceso hasta el 75% del interior del refrigerador. Al evitar abrir las dos puertas todo el tiempo, su tecnología logra un menor consumo de electricidad.

 

Roberto Sánchez, Gerente Comercial para Guatemala, Honduras y El Salvador para Electrolux, resaltó: “Creemos que la tecnología es un catalizador para cumplir nuestra promesa de marca, ayudando a facilitar las tareas cotidianas para las familias. Frigidaire es una marca Premium, y sus líneas Gallery y Professional ofrecen un serial con diseños americanos y el mejor rendimiento”.

 

frigidaire

 

Tiendas MAX es reconocida por ofrecer lo último en innovación y la mejor experiencia de compra. Electrolux, por su parte, se caracteriza por elaborar productos con el mejor rendimiento del mercado. “La alianza que tenemos con DISTELSA desde hace 18 años, ha sido clave para la marca Frigidaire, pues ha logrado el posicionamiento que tiene hoy en día gracias a su liderazgo como tienda retail”, agregó Sánchez.

 

frigidaire

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu