EMPRESAS

adidas Fútbol lanza el Pack 302 Redirect

adidas

adidas Fútbol revela el Pack 302 REDIRECT compuesto por elegantes y atrevidos colores para los cuatro nuevos diseños: COPA, Predator, X y el recién lanzado NEMEZIZ 19. 302 REDIRECT será usado por los mejores jugadores entre los que están Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala y Lionel Messi.

adidas_messi

 

El nuevo pack 302 REDIRECT llega con diseños renovados en negro noche, rojo eléctrico y plateado. El nuevo Predator cuenta con una punta donde predomina el color plateado y una tobillera completamente negra. El modelo Copa luce un diseño negro en el que resaltan las tres bandas rojas de adidas y la elegante suela de la bota. El nuevo look de X cuenta con uno tono plateado que se complementa con el color rojo eléctrico de la suela y el forro interno del cuello de la bota.

 

adidas

El pack 302 REDIRECT incluye el recién lanzado modelo NEMEZIZ 19 que también fue diseñado en un tono rojo eléctrico que  incorpora una moderna mediasuela blanca, con efecto espejo y las tres bandas plateadas de adidas en el talón. La evolución de la bota llega con una serie de mejoras que ofrecen mayor agilidad y rendimiento para los creadores en la cancha. Quienes superan al rival con su maestría, movimientos y juego de pies. En la lista de jugadores adidas que utilizarán la nueva NEMEZIZ están Messi, Isco y Firmino.

Los futbolistas guatemaltecos, Nicholas Hagen y Nicolás Samayoa, complementan su gran talento con estos nuevos modelos del pack  302 ReDirect, que por sus características y diseños son los que más se adaptan a su manera de juego.

 

adidas

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu