EMPRESAS

Restaurante Picasso presenta nuevo y creativo menú

Guatemala - 2019/08/27 - Picasso está influenciado por la cocina italiana y en esta nueva edición el menú busca resaltar los sabores de una forma más natural y relajada.

picasso

Con una propuesta gastronómica atrevida y diferente, Restaurante Picasso, ubicado en el Hotel Real InterContinental, lanza su nuevo menú con platillos más naturales y relajados, enfocados en ese sabor casero que lleva a los comensales a vivir un momento mágico.

Picasso está influenciado por la cocina italiana y en esta nueva edición el menú busca resaltar los sabores de una forma más natural y relajada, alejándose de términos extravagantes y enfocados en la recuperación del sabor casero en cada receta, como hecha por la abuelita. Esas recetas que recuerden o lleven a cada persona a un momento especial.

Picasso se ha convertido en el hijo rebelde del hotel, uno que no teme a expresarse libremente a través de sus conceptos disruptivos, fiel a sus valores, los cuales lo llevan a animar a otros a arriesgarse.

“Picasso es el lugar para hacer una pausa en el corre corre de la vida diaria, es guardar el celular cuando estamos en la mesa y vivir realmente ese momento que tenemos con los demás, es vivir un momento mágico”, comenta Juan Carlos Fernández, Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Real InterContinental Guatemala.

Como parte de su evolución, Picasso ofrece una plataforma para el desarrollo de talento artístico local, abriendo un espacio para las artes alternativas como el grafiti y otras expresiones. También invita a las personas a apreciar los pequeños detalles y convertirlos en “The Magical Moments”. Es disfrutar lo que tenemos en el momento preciso, el cual es el ahora!, ¡Como si fuera un acto de magia!

El nuevo menú de Picasso se suma a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, se reúnan y disfruten en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu