EMPRESAS

Innovadores platillos para la temporada navideña 2019

Guatemala - 2019/09/05 - Por segunda ocasión en el año se realizó el “Innovation Day”, actividad en la cual Nestlé Professional y CMI se unen para presentar a clientes de la industria del Food Service lo mejor de su portafolio.

nestle-cmi

En esta ocasión, ambas empresas dieron a conocer su propuesta de valor para la temporada navideña, con innovaciones en panadería, repostería, boquitas, pastas, platillos tradicionales, ensaladas, proteínas y salsas.

Nestlé Professional y CMI, negocios globales e independientes dedicados a ofrecer soluciones para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar, unieron sus fuerzas y lo mejor de su portafolio en la segunda edición del año del “Innovation Day”, presentando en esta ocasión un especial pensado en la última época del año, la temporada navideña, a través de la realización del “Christmas Culinary Day”.

El “Christmas Culinary Day” estuvo dirigido principalmente a gerentes de desarrollo, chefs, banqueteros, tomadores de decisión de restaurantes y empresas, presentándoles los innovadores desarrollos de ambas empresas para celebrar una navidad especial y diferente con una experiencia culinaria inigualable.

“Se acerca la mejor época del año por lo que decidimos lanzar nuevamente el exitoso Innovation Day, en esta ocasión enfocado en una blanca navidad, con conceptos que, sin duda alguna, serán tendencia en el mundo culinario. Queremos darles a los guatemaltecos una navidad diferente, brindando ideas innovadoras, versátiles y sencillas a la industria de alimentos”, dijo Mauricio Carvajal, director comercial para Nestlé Professional Guatemala.

En este evento especial se dio a conocer la variedad de productos tanto de Nestlé Professional como de CMI, presentando además nuevas recetas para el mercado guatemalteco.

“Nuestro foco son nuestros consumidores, por lo queremos que experimenten con nuevos productos y recetas, sorprendiendo con nuevos y diferentes sabores su paladar, para que, a su vez, ellos sorprendan positivamente a sus comensales, colaboradores o clientes”, finalizó Carvajal.

Nestlé Professional y CMI continuarán innovando y presentando al mercado guatemalteco su portafolio institucional, ajustándose a las diferentes épocas del año.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu