RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Pollo Brujo realiza convivencia en Instituto Neurológico de Guatemala

Guatemala - 2019/09/12 - Con motivo de realizar una mañana de convivencia colaboradores de Pollo Brujo, conocieron, jugaron y compartieron una refacción con los niños y jóvenes de diferentes edades del Instituto Neurológico de Guatemala.

inst.neurologico

Con motivo de realizar una mañana de convivencia colaboradores de Pollo Brujo, conocieron, jugaron y compartieron una refacción con los niños y jóvenes de diferentes edades del Instituto Neurológico de Guatemala. Ellos disfrutaron de una divertida actividad que se realizó especialmente para conocer el día a día de ellos.

La convivencia forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que lleva a cabo la marca; en esta ocasión se dio la oportunidad de realizar un recorrido dentro de las instalaciones y conocer no solo a los niños y jóvenes sino compartir con las personas que trabajan en el Instituto Neurológico.

 

Es una institución privada no lucrativa interesada en brindar a niños y jóvenes de escasos recursos que presentan discapacidades una educación especial y terapias de apoyo para potenciar sus habilidades y destrezas a través de un circuito de sesiones y clases con duración de 40min a 1 hora, logrando así a través de programas educativos desarrollar integralmente a cada uno de ellos.

“Uno de nuestros propósitos como empresa es realizar este tipo de actividades sociales y en esta oportunidad es de mucha alegría para nosotros poder compartir con niños y jóvenes que muestran sus habilidades y sentido de superación en diferentes áreas como en los aspectos psicoafectivos, intelectuales y motrices, capacitándose a través de programas y trabajando día a día de la mano con la ayuda de personas profesionales para lograr un desarrollo integral.  Nuestro compromiso como empresa es trabajar por un mejor país, apoyando a las instituciones no lucrativas”– indicó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu