EMPRESAS

Saúl E. Méndez creciendo e innovando de la mano de SAP Business One

Guatemala - 2019/09/12 - La compañía familiar Saúl E. Méndez dedicada a la industria del retail y a la gastronomía continúa innovando para gestionar sus recursos y procesos con SAP Business One.

saulemendez

Saúl E. Mendez lleva más de 50 años en el mercado y para continuar innovando y posicionándose como una marca referente de moda en Guatemala y la región eligieron a SAP Business One, un ERP dirigido a empresas en crecimiento. Esta plataforma integra las partes básicas para la gestión de un negocio y se dedica a mejorar la productividad y el rendimiento de la empresa. SAP Business One está disponible en más de 150 países y adaptado a 27 idiomas distintos.

Esta solución le ha permitido a Saúl Mendez integrar los procesos básicos para gestionar su negocio de manera inteligente y adaptarse al crecimiento de la empresa y ampliarse según se vaya necesitando.

“Seleccionar una plataforma de gestión como SAP Business One fue gracias a la referencia que tiene en el mercado y por contar con módulos perfeccionados para nuestro negocio. Esta es una herramienta robusta, estable y escalable que se convierte en una solución ideal para la toma de decisiones” comentó Ing. Omar Gómez, Gerente General de Saúl E Méndez.

 

Los resultados de valor que se experimentaron fueron:

  • Implementación totalmente exitosa que se desarrolló en los 3 meses presupuestados. Pioneros con el módulo de presupuestos al aire.
  • Resultados a nivel de información entregando la misma al instante y siendo compatible con el crecimiento de la empresa.
  • La toma de decisiones se hace de una forma tranquila por la seguridad en la información.
  • Mayor velocidad en los procesos.

 

“Hoy con la integración de SAP Business One y las nuevas tecnologías inteligentes, se abre un portafolio de soluciones innovadoras para las industrias, llevando a las empresas en crecimiento, a nuevas formas de capturar datos, analizar y vender, buscando siempre la satisfacción del cliente” comentó Jose Rivas, Director de SAP Business One para SAP Norte de América Latina y el Caribe.

La transformación digital está aquí y es momento que las empresas puedan sumarse al cambio y llegar a ser Empresas Inteligentes para triunfar en la economía digital.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu