EMPRESAS

Tiendas Max y Whirlpool se unen para presentar la increíble promoción: “Imagina más con Whirlpool”

Guatemala - 2019/09/19 - Tiendas MAX, la cadena líder en retail del país, busca constantemente superar las expectativas de sus clientes y premiar su preferencia. Por esta razón, en alianza con Whirlpool, presentan la increíble promoción “Imagina más con Whirlpool”.

whilpool01

Tiendas MAX, la cadena líder en retail del país, busca constantemente superar las expectativas de sus clientes y premiar su preferencia. Por esta razón, en alianza con Whirlpool, presentan la increíble promoción “Imagina más con Whirlpool”.

Esta promoción consiste en que por la compra de Q2,999 o más en productos Whirlpool, las personas podrán adquirir un cupón para ganar premios al instante como vales canjeables en gasolineras, restaurantes o supermercados. Además, tendrán la oportunidad para entrar al sorteo de una variedad increíble de premios; desde microondas, celulares, estufas, televisores, hasta un viaje a Punta Cana para dos personas o el premio mayor de Q40,000 canjeables en Tiendas MAX. Pueden participar todos los clientes que realicen compras en cualquier Tienda MAX a partir del 12 de septiembre al 4 de noviembre. El cupón es canjeable al instante y para entrar al sorteo mayor, deben registrar su compra en el sitio www.max.com.gt.

whirpool

 

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, expresó: “Esta alianza con Whirlpool, refleja nuestra promesa de brindar la mayor satisfacción y consentir a todas las personas que nos prefieren, siempre con un excelente servicio y el mejor respaldo que ofrece Grupo Distelsa de la mano de marcas reconocidas mundialmente”.

Por otro lado, en el tema de innovación, Whirlpool continúa revolucionando el proceso de lavado y re imaginando el futuro de los electrodomésticos con una propuesta innovadora en la nueva línea de lavadoras carga frontal.

Cuenta con el sistema inteligente Load & Go, único dispensador de detergente en el mercado  que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo. Simplemente se agrega detergente una vez y omite las recargas para 40 cargas. La dispensación automática garantiza que cada carga reciba la cantidad correcta de detergente en el momento adecuado, lo cual brinda un cuidado preciso en las prendas.

 

whirpool

«Eliminar pasos pequeños en nuestras rutinas diarias hace sorprendentemente una diferencia grande; especialmente cuando la lavandería puede mantenerte atado a los electrodomésticos todo el día» mencionó Luis Palma, Gerente de Ventas Cono Norte de Whirlpool. “Con esta nueva línea de lavadoras, en Whirlpool continuamos reafirmando nuestro lugar en los hogares guatemaltecos, ofreciendo productos e innovaciones que satisfagan las necesidades reales del día a día.” finalizó Luis Palma.

whirpool

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu