TECNO SALUD

HSS, hospital #1 en ortopedia en USA, nombra representante en Guatemala

Internacional - 2019/10/17 - El Dr. Joel Press jefe de fisiatría de HSS y uno de los médicos más destacado mundialmente, se reunirá con un buen grupo de médicos guatemaltecos para hablar de los tratamientos no quirúrgicos en la rama ortopédica.

hss

Por diez años consecutivos, HSS (Hospital for Special Surgery) ha sido nombrado el número uno de Ortopedia en Estados Unidos.  Actualmente un número creciente de pacientes guatemaltecos ha optado por HSS como su hospital para el tratamiento de distintas lesiones ortopédicas, viajando a Nueva York. Por este motivo, HSS anuncia a Maria Renee Hegel como su representante en Guatemala con la finalidad de apoyar a los guatemaltecos que deseen ser atendidos en este renombrado hospital.

Para afianzar su presencia en Guatemala, el Dr. Joel Press, jefe del departamento de Fisiatría de HSS, estará en el país presentando los tratamientos no quirúrgicos en ortopedia en el área de columna y medicina deportiva. Este evento contará con la presencia de los principales médicos fisiatras y traumatólogos del país.

El médico fisiatra Joel Press comenta sobre los procedimientos que abordan en HSS para el tratamiento musculoesquelético: “las lesiones más comunes son aquellas relacionadas con la rodilla, el hombro y la columna vertebral. En los últimos 150 años, hemos establecido los mejores programas y servicios quirúrgicos disponibles en el mundo. Nuestro mayor desafío en nuestra área de Fisiatría es construir los componentes médicos y no quirúrgicos de esta institución al mismo nivel que los servicios quirúrgicos”.

hss

 

HSS es el centro médico académico líder en el mundo que por 10 años consecutivos ha ocupado el primer puesto en ortopedia y tercero en reumatología en Estados Unidos, avalado por el U.S News & World Report del 2019-2020. Asimismo, durante 26 años consecutivos, HSS ha estado entre los hospitales ortopédicos de mayor prestigio. Hoy realiza el mayor número de cirugías de cadera y reemplazos de rodilla que cualquier otro hospital en Estados Unidos.

Entre sus especialidades se destaca la realización de cirugías especializadas y complejas de columna únicas a nivel internacional.  El HSS se enorgullece de tener el porcentaje más bajo en infección en EE.UU.

 

Su división de Sports Medicine ofrece el servicio de medicina deportiva más grande de los Estados Unidos. HSS es el hospital oficial de los Gigantes de Nueva York, Mets, Knicks, Red Bulls, así como los Brooklyn Nets, NYRR, USA Basketball y muchos más.

 

HSS también sobresale por sus tratamientos no quirúrgicos. El 36% de los casos que llegan para pedir una segunda opinión, han recibido por parte del HSS un diagnostico NO quirúrgico.

Como un hospital de primer nivel, sus protocolos de seguridad, prácticas médicas y profesionalismo líderes en la industria, brindan la tranquilidad de que está recibiendo la mejor atención posible y mejores resultados. HSS es ahora una opción para los guatemaltecos que deseen la mejor atención médica en ortopedia.

Maria Renee Hegel, HSS Embassador para Guatemala, será la encargada de la coordinación de citas y demás apoyos que los guatemaltecos necesiten para visitar HSS Nueva York. “Los guatemaltecos ahora tienen la oportunidad de tener un enlace directo con uno de los mejores hospitales del mundo”, concluyó Hegel.

 

Para más información puede visitar https://www.hss.edu/

 

ACERCA DE HSS

Hospital for Special Surgery (HSS) es un hospital en la ciudad de Nueva York que se especializa en cirugía ortopédica y el tratamiento de afecciones reumatológicas. Fundado en 1863 por James Knight, HSS es el hospital ortopédico más antiguo de los Estados Unidos y es considerado uno de los mejores hospitales del mundo para el reemplazo de articulaciones. El hospital también realiza la mayoría de las cirugías de reemplazo de rodilla de cualquier hospital en los Estados Unidos. Las áreas adicionales de experiencia en HSS incluyen cirugía de columna y medicina deportiva. Los médicos de HSS con capacitación en subespecialidades en el campo de la cirugía de la columna vertebral se centran en pacientes que padecen trastornos espinales congénitos o agudos, así como dolor de espalda crónico. Los servicios de medicina deportiva en HSS tratan las lesiones deportivas del sistema musculoesquelético con un enfoque especial en las lesiones de hombro, codo y rodilla. Los servicios están disponibles en las instalaciones de Nueva York. El hospital cuenta con 327 personal médico activo.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu