HUAWEI

Serie HUAWEI Y 2019: funcionamiento y estilo a precios competitivos

Guatemala - 2019/10/17 - Los dispositivos Y5 2019, Y6 2019, Y7 2019 y Y9 Prime 2019 de Huawei ya están disponibles en Claro Guatemala.

Y7

Huawei Consumer Business Group junto a Claro Guatemala, presentaron los dispositivos de la Serie Y 2019 de Huawei. Smartphones que evolucionan en diseño, funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, a un precio accesible.

El smartphone se ha convertido en un elemento indispensable en la vida diaria, lo que ha influido para que las compañías tecnológicas mejoren sus productos, ofreciendo variedad y dispositivos con un valor competidor en el mercado.  “Con la nueva Serie Y, Huawei está actualizando la oferta de gama media, dando a los usuarios smartphones con un alto rendimiento y mejor calidad” indica Yessica Álvarez, Product Manager para CBG Guatemala. Con la refrescada serie, la compañía está dando a conocer al consumidor terminales que cuentan con funciones de cámara avanzadas, batería de larga duración, mejor desempeño, y un look más minimalista.

Además, estos Smartphones de la Serie Y ya son parte del portafolio disponible para los clientes Claro, teniendo una oferta comercial atractiva en Prepago con los siguientes precios:

 

  • Huawei Y5 2018 a Q599

  • Huawei Y5 2019 a Q799, modelo exclusivo de Claro

  • Huawei Y6 2019 a Q995

  • Huawei Y7 2019 a Q1,499

  • Huawei Y9 PRIME 2019 a Q2,199

 

Adicional a su compra el cliente al activar su Smartphone Huawei con una recarga de Q10 recibe como paquete de bienvenida los siguientes beneficios: Hasta 8GB de Internet + WhatsApp + Facebook + Messenger e Instagram por 15 días y el valor del equipo en saldo por 7 días.

Al ser el teléfono un instrumento de comunicación en la vida diaria, esto ha permitido que las compañías tecnológicas mejoren sus productos, ofrezcan variedad y dispositivos con un valor competidor en el mercado.

Este lanzamiento permite a Claro poner a disposición los modelos más recientes, los cuales se complementan con sus servicios fijos, llamadas internacionales a precio local, Claro Música, Claro Video y una gama de opciones corporativas de altos estándares.

Un salto a la evolución

El HUAWEI Y5 2019 es un teléfono que ha sufrido una importante renovación a nivel del diseño, así como en pantalla y procesador en comparación a la versión anterior. Cuenta con bordes más delgados, un notch que acoge la cámara frontal y la reducción de marcos que permitirá disfrutar de un panel más inmersivo, algo que siempre viene muy bien a la hora de usar apps, navegar o jugar.

La parte trasera tiene un acabado de cuero que lo hace más llamativo y elegante, donde la cámara cambia de la posición horizontal a vertical en el modelo 2019 dando un aspecto más limpio y minimalista, y la cámara frontal -con una resolución de 5 megapíxeles- está acompañada con un flash, lo que mejorará los selfies por la noche o en lugares oscuros.

Ahora podrás tener una pantalla ligeramente más grande que ayudará a tener un panel más amplio. Además, cuenta con reconocimiento facial, que empieza a funcionar desde el momento que se levanta el teléfono, a diferencia del HUAWEI Y5 2018.

 

Para los amantes del entretenimiento

El HUAWEI Y6 2019 es el dispositivo ideal para escuchar música. Además, cuenta con una pantalla más amplia al tener bordes más delgados y una mejor resolución. Estos aspectos hacen que el dispositivo sea perfecto para el entretenimiento y podemos expandir el almacenamiento interno hasta 512GB para poder guardar más música, fotos y juegos. Además, cuenta con un radio inalámbrico y la tecnología Huawei Super Sound que permite tener un mejor sonido.

 

Fotografías más intensas

El HUAWEI Y7 2019 está diseñado para quienes aman las fotografías, su tecnología mejorada ayuda a tener unos colores más intensos. También cuenta con un notch en forma de gota de agua en la parte superior para acabar conformando un display de visualización completa con formato de visualización 19:9. Además, la cámara trasera del móvil cuenta con un doble sensor de 13 MP apoyado por un segundo sensor de 2 MP que ayuda a analizar la profundidad de la escena. Tiene IA incorporada que ayuda mejorar la calidad de las fotos que también encontramos en la cámara frontal de 8 MP.

 

Selfies con altura

El HUAWEI Y9 Prime 2019 es el smartphone perfecto para los amantes de las selfies, su cámara pop up con sensores de alta calidad ayuda a capturar las mejores fotografías en tiempo record. En cuanto a la cámara trasera hablamos de tres lentes con Inteligencia Artificial (IA), uno de gran angular que mejora la profundidad. Además, su pantalla ya no cuenta con el notch, lo que nos da el beneficio que sea Ultra FullView Display para tener una vista limpia de la pantalla. Lo mejor de este dispositivo es que la batería dura mucho más.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu