EMPRESAS

“Camperitos doritos” la nueva aventura de sabor

Guatemala - 2019/10/18 - Por primera vez dos marcas tan importantes como Pollo Campero y Doritos se unen para crear una propuesta de sabor sin precedentes y presentan los nuevos Camperitos Doritos.                                                 

camperito_doritos

Por primera vez dos marcas tan importantes como Pollo Campero y Doritos se unen para crear una propuesta de sabor sin precedentes y presentan los nuevos Camperitos Doritos, una emocionante fusión que combina todo el sabor de Doritos Nacho Atrevido y el reconocido Sabor Campero. Los Camperitos Doritos sorprenderán a los consumidores con su intenso sabor y estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Pollo Campero de Guatemala.

Creados especialmente para quienes buscan nuevas e inesperadas opciones, los Camperitos Doritos están elaborados con una mezcla del empanizado crujiente característico de Campero y deliciosos snacks Doritos Nacho Atrevido. Esta combinación termina de resaltarse con una cremosa salsa de queso jalapeño, el aderezo perfecto para acompañarlos, con un ligero toque picante.

camperito_dorito

 

Acerca de este lanzamiento único, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero explica: “En Campero nos gusta innovar y crear nuevas explosiones de sabor. Por ello continuamos sorprendiendo a nuestros clientes, llevando nuestros sabores a nuevos límites e integrando alianzas con grandes marcas como Doritos, para ofrecer experiencias de sabor sin igual. De esta manera surgió Camperitos Doritos, en alianza con una de las principales marcas de PepsiCo a nivel global. Los invitamos a disfrutar de los deliciosos Doritos en nuestro Camperitos, es algo que nunca han probado y que no olvidarán”.

El desarrollo de Camperitos Doritos tomó alrededor de un año, en un proceso en el que se involucró a Chefs y a los equipos de Investigación y Desarrollo tanto de Pollo Campero como de PepsiCo, para asegurar un resultado excepcional con el mejor sabor. De esta manera, Camperitos Doritos es un producto con un sabor osado y de una deliciosa textura crujiente, la mejor combinación entre Pollo Campero y Doritos.

Los Camperitos Doritos son toda una aventura de sabor atrevido para quienes gusten compartir con los amigos y familia en Banquete de 25 Camperitos o bien para disfrutar en menú individual Campero de 6 unidades.

 “Doritos® es sinónimo de ser atrevido, divertido y audaz, por eso nos emociona presentar Camperitos Doritos, donde unimos la presentación Nacho Atrevido de nuestra marca Doritos con a una marca local relevante como Pollo Campero, para llevar una experiencia única a todos los guatemaltecos” finalizó Diana de León, Gerente de Mercadeo para Frito Lay en Centroamérica y Caribe.

Con más de 140 restaurantes en Guatemala, Pollo Campero trabaja desde 1971 para atender a sus clientes con el mejor servicio al cliente y calidad, proporcionando las mejores experiencias de sabor y constantes innovaciones en productos.

camperito_doritos

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu