EMPRESAS

Llegan las motos a Tecno Facil de Distelsa

La cadena de tiendas retail TECNO FACIL de Grupo DISTELSA, incorpora motocicletas a su portafolio de productos buscando facilitar la movilidad a los guatemaltecos y brindar una experiencia de compra incomparable.

tecno facil

TECNO FACIL tiene como propósito ofrecer productos de marcas reconocidas a nivel mundial con la más alta calidad. Además, ofrece el crédito más barato y el respaldo de Grupo DISTELSA, con más de 58 años en el mercado brindando confianza a los guatemaltecos.

En esta línea, TECNO FACIL reúne los mejores modelos de las cuatro marcas principales de motocicletas, pensando en las necesidades y presupuestos de sus clientes. Entre ellos se encuentran los modelos: NAVI de Honda; Pulsar de BAJAJ; Gixxer de Suzuki, HJ125 de Haojue, entre otros.

tecno facil

 

“Para TECNO FACIL la incorporación de motos a su portafolio de productos es sumamente relevante. Estamos seguros que nuestros clientes quedarán fascinados al vivir una experiencia de compra única, además de financiamiento accesible y el mejor respaldo”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Asimismo, la cadena de tiendas TECNO FACIL también ofrecerá los accesorios correspondientes como cascos y chalecos para complementar la seguridad de sus clientes.

Las motocicletas se encuentran disponibles en las 33 tiendas TECNO FACIL ubicadas en distintas áreas de la capital y en varios departamentos del país.

“Grupo DISTELSA ofrece los mejores productos por medio de alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión nos emociona trabajar en conjunto con marcas de la más alta calidad como lo son: Honda, BAJAJ, Suzuki y Haojue”, finalizó Manuel Ovando, Gerente de Medios de Transporte para Grupo DISTELSA.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu