SMARTPHONES

Motorola presenta globalmente motorola one macro y las nuevas generaciones de moto g y moto e

Guatemala - 2019/10/25 - Los nuevos equipos traen nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas, desempeño optimizado y colores increíbles, y se lanzan en Guatemala el mismo día de su lanzamiento mundial.

motorola_one

La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente le importa a nuestros consumidores. Por esta razón, lanzamos al mercado smartphones con la tecnología que más buscan: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuestra familia de productos más icónica con un nuevo diseño y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos. Motorola presenta su nuevo portafolio globalmente, y el mismo día aquí en Guatemala, con el lanzamiento del Motorola one macro, moto g8 plus, moto e6 plus y moto e6 play.

 

Más cerca que nunca con motorola one macro

Hay detalles que siempre se les escapan a las lentes de los smartphones, como los colores de una abeja, una gotita de agua o el polen de una flor. Líder en su categoría, el nuevo motorola one macro ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro.

 

Nuestra cámara Macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que te acerque más. Ahora tendrás una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos. Y todo eso añadiendo un efecto borroso al fondo, totalmente natural resultante de la óptica aplicada al nuestro sensor.

 

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en tu objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz. Las funciones de IA, como Optimización de tomás, Captura automática de sonrisas y Composición inteligente, hacen el trabajo pesado por ti y llevan tus fotos a otro nivel.

 

Una de las principales preocupaciones de los consumidores siempre ha sido la duración de la batería. El motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía.1 Y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería, tu teléfono te sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que tomes.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu