EMPRESAS

Electrónica Steren, abre su sexta tienda

Guatemala - 2019/11/11 -  Steren, con 7 años de presencia en el mercado de la tecnología y electrónica, amplía horizontes e incrementa su compromiso con los clientes.

steren

Gracias al éxito que ha tenido Steren en nuestro país, con 7 años de presencia en el mercado de la tecnología y electrónica, es que amplia horizontes e incrementa su compromiso con los clientes y sociedad, ya que, sin su lealtad, no sería posible el crecimiento, expansión y permanencia que la marca ha alcanzado dentro del país.

Acercar los productos de Steren a la comunidad estudiantil de Guatemala, es uno de los principales ejes de motivación de la marca, ya que el país se distingue por la creatividad e innovación de las nuevas generaciones quienes crean grandes proyectos tecnológicos y de robótica. Son el futuro, y poner a su alcance lo mejor en productos tecnológicos, dar solución a sus proyectos, es uno de los principales objetivos con la apertura de la nueva tienda Steren Metrocentro.

 

Otro eje principal de motivación es el de poder generar fuentes permanentes de empleo a la sociedad, ofreciendo capacitaciones constantes, para que el equipo de trabajo dé las mejores soluciones en tecnología a clientes, además de darles seguridad profesional y económica.

 

steren

 

Todo el éxito y crecimiento dentro del mercado guatemalteco, se debe gracias a la visión y objetivos claros de una familia guatemalteca con años de experiencia en el ramo de la tecnología y electrónica donde destaca la participación de una mujer joven emprendedora y líder que desde hace 7 años aceptó el reto y compromiso de tomar el mando de la cadena de franquicias de Electrónica Steren en Guatemala. Se ha caracterizado por ser visionaria, precursora y motivadora de impulsar a la sociedad guatemalteca la innovación en tecnología, llevar a Steren a otro nivel dentro del país, generando empleos y lealtad en los compañeros de trabajo, además de crecimiento profesional a cada uno de ellos. Gracias a sus decisiones asertivas, la marca se ha colocado y es la empresa líder en dar soluciones en tecnología dentro del país,  mediante la tecnología es que inaugura su sexta tienda Steren Clásica, ofreciendo un amplio catálogo con más de 4,000 productos especializados que cumplen con un minucioso proceso de control de calidad, ofrecerá a las familias y empresas guatemaltecas soluciones en tecnología.

La ceremonia fue presidida por la Gerente General, en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro en la Ciudad Villa Nueva, ciudad que se caracteriza por ser representativa por su competitividad económica, crecimiento productivo y por el interés de la población joven en la tecnología y la robótica.

Gracias al modelo de negocio que impulsa Steren desde los años noventa, de franquiciar la marca, es que se ha podido crecer en territorio guatemalteco, abriendo la primera tienda en octubre del 2012 cuando una familia Guatemalteca siembra la semilla del trabajo, del crecimiento, de dar oportunidades de empleo a su gente y cosechar muchos éxitos.

 

A lo largo de los años encontramos cinco tiendas más, ubicadas a lo largo de la región: Steren Reforma, Steren Roosevelt, Steren Shop Metronorte, Steren 20 Calle y Steren Xela.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu