EMPRESAS

Belleza y estilo con apariencia metálica

Guatemala - 2019/11/12 - Effex de Comex es la línea de recubrimientos para decorar y dejar acabados con texturas y efectos en las paredes, logrando originalidad y estilo en los espacios interiores.

comex

Una nueva propuesta entre la amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos es la que permiten resaltar áreas o elementos que forman parte del diseño de los espacios. Effex de Comex es la línea de recubrimientos para decorar y dejar acabados con texturas y efectos en las paredes, logrando originalidad y estilo en los espacios interiores.

comex

 

Una pared, la esquina de alguna estancia, molduras, bordes de cuadros, o puertas, pueden hacer la diferencia en los sitios de estar, aplicando una pintura que aporte textura o un tono metálico. Effex Metal de Comex, disponible en tonos platino, oro, plata y mercurio, aporta ese toque moderno y original a superficies o elementos decorativos.

comex

 

Adriana Brenes, Gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica explica que estos son “Recubrimientos listos para aplicar, en base agua, y de bajo olor. Sus presentaciones, en variedad de tonos metálicos, amplían las posibilidades de obtener el toque deseado y que combine con el resto de la decoración. Se puede lograr variedad de efectos con técnicas de rodillo, brocha, o con pistola de aspersión, así como definiendo una forma de aplicación con repeticiones verticales, horizontales, o ambas”.

Las opciones Effex Metal Platino, Effex Metal Oro y Effex Metal Plata crean resaltes metálicos con  acabado liso, y son ideales para interiores, mientras que Effex Metal Mercurio crea una apariencia perlada con un toque metálico de gran luminosidad, puede aplicarse en interiores y se puede entintar en 19 colores. Para aplicar este producto de acabado, la superficie debe estar limpia, lisa y preparada con Sellador Entintable de Comex y dos manos de acabado Vinimex Mate en un color similar al efecto, para finalmente aplicar el efecto acabado mercurio.

comex

 

En las tiendas Comex recibirás asesoría de parte de los expertos en color. Además, tendrás la oportunidad de experimentar con herramientas como el Color Scan, un dispositivo que funciona como escáner y distingue con 95% de certeza el color del área u objeto en donde se coloque, encontrarás un rack de color que permite observar de una manera más dinámica las combinaciones de la formula 3C. El objetivo principal de las tiendas Comex es que puedas visualizar cómo se verá tu espacio con color o acabado y te atrevas a llevar a la práctica lo que imaginas.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu