SISTEMAS DE DESCANSO

Camas Serta y King Koil: La revolución de los sistemas de descanso

Guatemala - 2019/11/14 - Camas Serta y King Koil de Grupo Diveco presentaron tres innovadores modelos de sistemas de descanso que se adaptan a las necesidades de las personas.

serta

Uno de ellos es iSwitch®, un modelo con niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica. Así también, presentaron HeavyDuty, de la línea iSupport y Elite Luxury, de la línea Perfect Night, que ofrecen soporte y durabilidad.

Con iSwitch® de Camas Serta, los consumidores pueden personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort suave, medio, firme o extra firme. Si el nivel de firmeza resulta no ser el adecuado, los usuarios podrán conservar su misma cama y únicamente cambiar el topper por un precio accesible.

A la revolución de Camas Serta se suma HeavyDuty de la línea iSupport. Un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras, diseñado para personas que buscan mayor durabilidad y resistencia. Así también, Elite Luxyury de la línea Perfect Night, que ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que brindan un nivel de soporte inigualable.

“Estamos comprometidos con mejorar el descanso de nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar en nuestros sistemas de descanso tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.

 

 

Serta y King Koil: un portafolio sólido que renueva su imagen

El balance entre elegancia y confort del modelo Sleep Couture de la marca King Koil, renueva su imagen junto a Perfect Sleeper, el colchón con la tecnología Hydrocool; y Perfect Night, que ofrece suavidad y firmeza con dual comfort, ambos de Camas Serta. “Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.

 

El catálogo de marcas de Camas Serta y King Koil está clasificado en cuatro categorías: Premium Series, Performance Series, Flex Series e Innovation Series.

 

Cada una tiene tecnologías que invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, enfocándose en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.

 

Una sólida trayectoria de más de 45 años

La trayectoria de Grupo Diveco inicia en 1976, cuando adquieren la primera máquina SPÜHL para producir resortes Bonell. A partir de ahí, han presentado al mercado guatemalteco sistemas de descanso ortopédicos, resortes individuales, látex y aromas de tratamiento antimosquitos.

 

Así también, introdujeron la tecnología Hydrocool®, camas con un ciclo de termorregulación que se activa de manera inteligente y mantiene un rango de temperatura agradable para descansar. Hasta llegar a Micropocket® en 2019, un sistema de mini resortes individuales que se ajustan a cada parte del cuerpo, liberando puntos de presión y proporcionando un soporte excepcional con acolchonado adicional.

 

“En Grupo Diveco tenemos un compromiso con la salud de los guatemaltecos; por eso nos enfocamos en la mejora continua de nuestros sistemas de descanso con materiales exclusivos y tecnologías vanguardistas como lo son nuestras más recientes innovaciones: iSwitch®, HeavyDuty y Micropocket®” indicó Oswin Bravo.

serta

 

Sobre Grupo Diveco

Grupo Diveco es una marca líder en la fabricación de sistemas de descanso. Partiendo de los últimos avances tecnológicos y bajo investigaciones sólidas, la compañía introduce propuestas de valor a la industria del buen descanso. Grupo Diveco cuenta con 45 años de experiencia en el mercado de la región centroamericana, con fábricas en Guatemala y Honduras.

 

Sobre Camas Serta

Gracias a las tecnologías incorporadas en sus sistemas de descanso, Camas Serta se encuentra en el top 15 dentro de más de 300 marcas vendidas en Estados Unidos. Serta se posiciona como líder en su segmento en la región centroamericana con 8 años de experiencia como marca exclusiva de Grupo Diveco.

 

Sobre King Koil

King Koil es una marca con más de 100 años de trayectoria y una franquicia exclusiva de Grupo Diveco. Avalada por la International Chiropractors Association (ICA) y Foubndation for Chiropractic Education and Research (FCER), King Koil ofrece productos premium y con altos estándares de calidad.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu