EMPRESAS

Granat, presenta oficinas eficientes en zona 4

Guatemala - 2019/11/21 - Ubicado en un punto privilegiado de Cantón Exposición zona 4 surge Granat, otro proyecto más (tipo A) de la inmobiliaria Sur Desarrollos.

granat

Ubicado en un punto privilegiado de Cantón Exposición zona 4, surge Granat, otro proyecto más (tipo A) de la inmobiliaria Sur Desarrollos, que se encuentra en proceso de obtener la certificación LEED®-Gold International, ofreciendo en su concepto mixto más de 40 oficinas, estratégicamente diseñadas para ser eficientes.

“Más que un edificio de apartamentos y oficinas, Granat es un concepto creado para que la vida en la ciudad sea una experiencia grata y accesible, cohabitando en un espacio de impecable diseño y uso mixto, donde se propone nuevas formas de convivencia y de experiencia habitacional”; expresó Christian Ochaita Director de Sur Desarrollos.

granat

 

Las oficinas eficientes cuentan con espacios ideales, minimalistas y con atributos adicionales como el anfiteatro, kitchenett, paneles fotovoltaicos, separación de residuos, 3 salas de reuniones, recepción, seguridad las 24 horas, ahorro de energía en más de un 20%, 40% en consumo de agua, louvers para control de confort térmico, luz natural y con metrajes que van desde 14m2, 23m2, 33m2, 67m2 hasta los 865m2.

Situado en la ruta 4 6-32, Granat es ideal para aquellas personas que realmente disfrutan y aprovechan el tiempo y el entorno, en una de las zonas más dinámicas, amigables y céntricas de la ciudad.

Es un edificio que cuenta con acceso inmediato a las principales vías del área y espacios de interés como el centro financiero de zona 9, centro histórico, zona viva, entre otros.

granat

 

Ofrece amenidades como sky deck, gimnasio, hotel con terrazas, área al aire libre con fire pits, pérgola, lobbies independientes para cada uso del edificio, parqueo de bicicletas, 2 ductos de emergencia, 7 sótanos, 225 parqueos, 5 elevadores, área para lavado de carros, lavandería, bodegas y baños de servicio.

Un mercado gastronómico con 10 kioskos en el primer nivel, 4 niveles de oficinas y 55 apartamentos desde 52m2 hasta 124m2, forman la propuesta de Granat la cual será inaugurada en febrero del año 2020.

“Nuestro sello característico es el aprovechamiento de los recursos y potencialidades de las zonas urbanas, desarrollando proyectos visionarios en centros metropolitanos relevantes, que estimulan la vida en la gran ciudad y agregan valor a la cotidianidad de los individuos”, agregó Ochaita.

granat

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu