GAMERS

Los televisores LG Oled reciben compatibilidad con NVIDIA G-SYNC

Internacional - 2019/11/27 - Los primeros televisores con la tecnología avanzada de NVIDIA llevan el Gaming en computadoras al siguiente nivel.

nvidia_lg

Los modelos de televisores OLED de este año de LG Electronics (LG) han empezado a recibir una actualización de firmware que permitirá un juego increíble a través de la tecnología NVIDIA G-SYNC®.

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en los OLED TV 2019 de LG modelos C9 (77, 65 y 55 pulgadas) así como en el B9 (65 y 55 pulgadas). Llegará primero a los clientes de LG en partes de América del Norte, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África, Oriente Medio y otros, antes de fin de año.

nvidia_01

 

Con el soporte para G-SYNC, los aclamados televisores OLED de LG ofrecerán la experiencia de juego más suave e inmersiva sin el molesto parpadeo, el rasgado o el tartamudeo típicos de las pantallas más comunes. Los jugadores han valorado durante mucho tiempo los televisores LG OLED por su calidad de imagen excepcional, bajo retraso de entrada y tiempo de respuesta ultrarrápido. La adición del soporte para G-SYNC permite a los jugadores con GPU GeForce RTX Series 20 o GTX Series 16 disfrutar plena-mente de una capacidad de respuesta extrema y visuales optimizados, usando los gran-des televisores OLED de LG desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas inmersivas.

«Como los primeros televisores en ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en la industria, LG está demostrando una vez más su compromiso de ofrecer la experiencia de juego más avanzada», dijo Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planifica-ción de productos de TV de la empresa LG de Entretenimiento para el Hogar. «Nuestra asociación con NVIDIA, la principal marca mundial de hardware para juegos, está ayu-dando a nuestros televisores OLED 2019 a establecer un nuevo estándar en el rendi-miento de los juegos», agregó.

 

nvidia02

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu