TALENTO CHAPIN

Serie guatemalteca nominada a tres Premios Emmy

Guatemala - 2019/11/27 - “Generation Search”, maravillosa historia que ha sido nominada a tres Premios Emmy.

generationsearch

Con el compromiso de conectar a los guatemaltecos, Tigo se suma al proyecto cinematográfico “Generation Search”, una producción que busca contar las historias de personas con raíces chapinas para descubrir esos orígenes, abrazar su cultura y regresar a Guatemala para vivirla de una forma única.

Generation Search es una serie producida por Palm Era Marketing, que cuenta, en su primer capítulo, la historia de Joel Lawson, un joven de 23 años de padres guatemaltecos que nació en Washington DC y viaja a Guatemala para descubrir sus raíces.

“En Tigo creemos y nos involucramos en acciones que promuevan a Guatemala, su gente y lo bueno de ser chapines. Estamos comprometidos con el emprendimiento y el talento que trasciende nuestras fronteras y que conecta a los guatemaltecos desde cualquier rincón de Guatemala y del mundo”, comenta María Ximena Rodríguez, Chief Experience Officer de Tigo Guatemala.

La serie se conforma por 5 capítulos y estará disponible a través del canal de YouTube de GenerationSearch a partir del 18 de noviembre. Cada episodio tiene una duración de 10 minutos y en ellos se muestra cómo es la vida de Joel en EEUU, la relación con su familia y la verdadera razón por conocer Guatemala.

“En Estados Unidos viven más de 1.5 millones de personas, en su mayoría millennials, nacidos en ese país pero de sangre guatemalteca, que se encuentran en una constante exploración de su identidad. Así nace Generation Search, una iniciativa de content marketing que trasciende fronteras”, agrega JC Cedeño, CEO de PALM ERA Marketing.

Para la producción de esta historia, Palm Era viajó a los escenarios más emblemáticos de Guatemala para plasmar sus paisajes y su gente. Productores, actores y patrocinadores invitan a ver y compartir esta maravillosa historia que ha sido nominada a tres Premios Emmy. También motivan a todos a sentirse orgullosos de ser guatemaltecos y conectarse cada día con las tradiciones y la cultura que hacen únicos a los chapines.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu