CONGRESO TECNOLÓGICO

Guatemala, sede de la convención de industria eléctrica y electrónica

Guatemala - 2019/12/03 - Durante la Convención tecnológica se realizaron conferencias magistrales, sesiones técnicas, tutoriales, foros, exhibiciones y actividades sociales que generan muchas oportunidades de negocio, inversión y relaciones empresariales.

congresotecnologico

Del 20 al 22 de noviembre 2019, se realizó la quincuagésima edición del acontecimiento más grande de la industria eléctrica y electrónica de la región Centroamericana. Este año la sede fue en la Ciudad Guatemala y el evento se llevar a cabo en el Hotel Camino Real.

El Congreso tecnológico reúne anualmente a cientos de profesionales de la ingeniería eléctrica en diversas especialidades de la disciplina como lo son: Energía, Sistemas de Potencia, Telecomunicaciones, Cómputo, Robótica y sus Aplicaciones en la industria.

Esta es la oportunidad de vivir experiencias únicas de aprendizaje, conocimiento y comunicación con otros expertos, profesionales, investigadores, estudiantes en el ámbito de la potencia, las comunicaciones, la informática de varios países.

Durante la Convención tecnológica se realizaron conferencias magistrales, sesiones técnicas, tutoriales, foros, exhibiciones y actividades sociales que generan muchas oportunidades de negocio, inversión y relaciones empresariales.

congresotecnologico

 

La Convención de Centro América y Panamá, CONCAPAN, es el evento tecnológico de mayor relevancia en la región Centroamericana organizada año con año sin interrupción y exitosamente por las Secciones Centro Americanas del Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE.

Ingeniero Marcelo Bobadilla representante del Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE, comentó.  “Es importante que los profesionales acudan a estas convenciones de innovación tecnológica con el objetivo de vivir experiencias únicas de aprendizaje, conocimiento y comunicación con expertos de otros países“.

Además, afirma el Ingeniero Christian Orellana representante del Institute of Electrical and Electronics Engineers, IEEE, lo que se busca es el acercamiento de manera tangible a las empresas que producen tecnología y a profesionales que indaguen sobre el desarrollo de soluciones utilizando dicha tecnología.

El público en general disfrutara de la Feria Tecnológica en el Centro de Convenciones del Camino Real,  se contará con más de 110 Stand, brindado charlas comerciales acerca de toda la innovación tecnología 4.0, así mismo  podrán realizar  pruebas con los prototipos  electrónicos.

congresotecnologico

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu