DISPOSITIVOS

MediaTek colabora con Orange para ofrecer una experiencia de asistente de voz más avanzada

Internacional - 2020/01/14 - El chipset MT8516 de MediaTek es integrado en el proyecto de altavoz inteligente de Orange.

mediatek

MediaTek anunció su MT8516, la plataforma de procesamiento de aplicaciones altamente integrada para dispositivos de asistente de voz conectados a la nube, potencia el nuevo Djingo Speaker desarrollado para Orange. El mini altavoz fue desarrollado en colaboración con Arcadyan como fabricante y SoftAtHome como integrador de software. Como el fabricante número 1 de conjuntos de chips para dispositivos de asistente de voz, este diseño ganador continúa el legado de MediaTek que impulsa la próxima ola de dispositivos conectados.

El MT8516 es una plataforma de aplicación integrada con diversas interfaces y capacidades de conectividad para el procesamiento avanzado de audio y micrófono. Está diseñado para dispositivos de asistente de voz compatibles con la nube, Google Cast para audio y productos integrados con la herramienta de ajuste acústico PowerAQ de MediaTek. Gracias al conjunto completo de funciones del MT8516, el asistente virtual de Djingo admite inteligencia artificial avanzada (IA) y procesamiento de lenguaje natural, lo que permite que el nuevo mini altavoz ofrezca una interfaz de conversación a los clientes.

“Los conjuntos de chips de MediaTek maximizan el rendimiento y la eficiencia energética, para brindar las últimas capacidades de inteligencia artificial a una amplia variedad de dispositivos de asistente de voz, incluido el nuevo altavoz de Djingo”, dijo Jerry Yu, vicepresidente senior corporativo de MediaTek y gerente general del grupo empresarial de dispositivos inteligentes. MT8516 está permitiendo a nuestros clientes proporcionar una experiencia de asistente virtual sin problemas, sin importar la tarea”.

Debido a su simplicidad de diseño, el MT8516 reduce el tiempo de comercialización, al tiempo que minimiza el tamaño de la plataforma, permitiendo diseños de productos más pequeños y eficientes. La herramienta PowerAQ de MediaTek proporciona una interfaz gráfica de usuario fácil para el diseño del flujo de señal y el ajuste de parámetros de audio, eliminando la necesidad de una plataforma adicional del lado de la demanda.

“Nuestro objetivo a través del asistente de voz Djingo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia inigualable con los servicios de Orange y los servicios de nuestros socios”, dijo Jean-Pierre Combe, director del proyecto en Orange. “Nuestra colaboración con MediaTek y la integración de su MT8516 permite a nuestros clientes usar más fácilmente Orange TV, servicios de hogar inteligente, teléfono y mucho más a través de Djingo”.

La plataforma MT8516 tiene la integración más avanzada de la industria con Wi-Fi (2.4GHz , 802.11 bgn) y Bluetooth, con radiofrecuencia (RF) integrada, en un solo chip. MT8516 integra un MPCore Arm Cortex-A35 de cuatro núcleos y 64 bits que funciona a hasta 1.3 GHz. Además del soporte NAND sin formato, ofrece soporte de memoria flexible que incluye LPDDR2, LPDDR3, DDR3, DDR3L y DDR4 para adaptarse a las necesidades únicas de la plataforma.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu