COWORKING

WATBOX? Apuesta a volver obsoletos a los actuales espacios de coworking

Guatemala - 2020/01/21 - WATBOX?: Co-working es mucho más que una sala de juntas, un escritorio, una conexión a internet y una mesa de ping-pong.

watbox

WATBOX? surge con la clara visión de sacudir el paisaje de los espacios de co-working en Guatemala: Una contundente respuesta a lo que, en palabras de los usuarios mismos, se había quedado en “más de lo mismo”: Salas de juntas, mobiliario, espacios para descansar y conexión a internet.

Aunque ha sido señalado como una moda pasajera por sus detractores, la data de crecimiento global de espacios de co-working (espacios de co-trabajo en español) ha demostrado exactamente lo opuesto: Los espacios de co-working no paran de crecer en las ciudades avanzadas en el mundo. Según estudios del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2 de cada 5 guatemaltecos pondrán un nuevo negocio en los próximos 3 años. Además, se estima que en el país existen 2.2 millones de emprendedores en fases iniciales. El crecimiento del emprendimiento da como resultado beneficios sociales y económicos generando un sorprendente impacto positivo comunidades enteras.

 

La propuesta WATBOX?

Es,no sólo mantenerse constantemente en la punta de la tendencia, sino crearla, a través ser ágiles e intuitivos como medio de anticiparse a las necesidades que puedan tener los emprendedores guatemaltecos.

Tener cómodos y modernos espacios de trabajo es la base, pero la barra de verdadera innovación es mucho más alta – nos comenta Lucky Morales, Gerente de Administrativa de WATBOX? Coworking.  Creamos WATBOX? para ser la primera marca en la escena del co-working en Guatemala que diseña y ejecuta tomando en cuenta conceptos como real state, as digital as posible, true community, inspired living, para hacer honor a nuestro nombre: Ser un aliado para aquellos rebeldes, emprendedores, innovadores disruptivos que verdaderamente quieren trabajar, crear y vivir outside the box.

 

“Hemos desarrollado WATBOX? para emprendedores, profesionales individuales,  PYMES y MIPYMES brindando una solución completa y estratégica, desde la ubicación, servicios con parqueo incluido, tipos de espacios de trabajo, horarios flexibles contando con opción de 24/7 y servicios de oficina virtual, correspondencia e internet de alta velocidad. Todo con el objetivo de llevar los negocios al siguiente nivel”,  Finaliza Lucky Morales, Gerente Administrativa.

WATBOX? abre sus puertas en la 6ª avenida 6-63 zona 10, Edificio Sixtino I,  equipado con modernas áreas de trabajo compartidas y privadas, salas de reuniones, área de juegos, cocineta, área de food court y amplio parqueo para vehículos, motos y bicicletas.

 

Descubre este nuevo concepto en www.watbox.com.gt y través de las redes sociales como Watbox coworking

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu