EMPRESAS

Barrio Las Campanas inicia la segunda fase de un auténtico barrio antigüeño

Guatemala - 2020/01/24 - Vivir en Antigua Guatemala ahora puede ser un sueño hecho realidad, Barrio las Campanas es el único proyecto de vivienda a cinco minutos del casco de Antigua.

lascampanas

Vivir en Antigua Guatemala ahora puede ser un sueño hecho realidad, Barrio las Campanas es el único proyecto de vivienda a cinco minutos del casco de Antigua dónde se mantuvo el estilo colonial con la herrería y carpintería propia de Antigua Guatemala, gracias al trabajo de obreros y artesanos del sector con la experiencia necesaria para recrear un auténtico barrio antigüeño.

Con el objetivo de brindar un espacio de vivienda atractivo y apartado del agitado estilo de vida de la ciudad, se integra al mercado el innovador condominio ubicado en la 4ª calle oriente de la zona 6 en el Barrio San Miguel, Ciudad Vieja, en el departamento de Sacatepéquez, el proyecto está planificado para ser entregado en el 2020.

Durante la segunda fase de construcción se sumarán 85 hogares al proyecto, teniendo así un total de 225 casas de uno y dos niveles, con 2,3 y 4 habitaciones distribuidas en un área de construcción desde 70 hasta 135 mts².

 

“Sabemos que la convivencia familiar es un diferenciador al momento de elegir un hogar, es por esto que en Barrio Las Campanas buscamos que tuvieran amplias áreas rodeadas de naturaleza diseñados especialmente para estas actividades. Construiremos canchas polideportivas, una casa club, quioscos para un delicioso barbecue y también áreas de juego infantil, que, para seguridad de los más pequeños de la familia, están ornamentadas con plantas que por su naturaleza repelan zancudos. Y por supuesto que no nos olvidamos a las familias con mascotas por lo que integramos un dog park”, comentó Luisa Silva, Encargada de administración de proyecto Barrio Las Campanas.

Bajo el ideal de mantener un equilibrio entre la naturaleza y el avance de Barrio Las Campanas, las áreas verdes están siendo decoradas con flora que atrae biodiversidad como aves, mariposas, entre otros. Con el fin de fomentar un estilo de vida eco friendly se impulsará el reciclaje, dentro del condominio colocando contenedores para distribuir los residuos plásticos y los orgánicos.  Asimismo, en un periodo de un año se realizará una extensa reforestación de cuatro mil árboles en el sector y se mantendrá sus amplias áreas de reserva forestal en las faldas del volcán de Agua, por lo que los residentes podrán disfrutar de vistas espectaculares.

El modelo de construcción del proyecto es de casa modular, los propietarios tendrán el beneficio de ajustar el interior de acuerdo a sus necesidades. Igualmente, podrán elegir entre los colores característicos de Antigua:  Rojo, Santo Domingo; Amarillo, Jocotenango; Celeste, Colonial y Blanco; que encajan a la perfección con la vistosa ciudad de Antigua Guatemala.

Debido a la ubicación de Barrio Las Campanas se tiene previsto que los vecinos cuenten con paso privado para facilitar la circulación y entrada a sus viviendas, por lo que se construirá un boulevard de ocho metros, el cual tendrá una garita de ingreso para visitas y otro exclusivo para los residentes del condominio.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu