DISPOSITIVOS

HUAWEI FreeBuds 3, un concierto que cabe en la palma de tu mano

Internacional - 2020/01/28 - HUAWEI FreeBuds 3 equipados con tecnología de cancelación activa de ruido para dejarte disfrutar de tu música como si estuvieras en la primera fila de un festival con tus artistas favoritos.

huawei_earbuds

El boleto a tu siguiente concierto viene en un estuche redondo, cabe en tu bolsillo e incluye pase directo al lugar con el mejor sonido. Acomódate y ponte los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3 equipados con tecnología de cancelación activa de ruido para dejarte disfrutar de tu música como si estuvieras en la primera fila de un festival con tus artistas favoritos.

La nueva tecnología incorporada por los FreeBuds 3 ajusta la señal de audio para reducir drásticamente el ruido del lugar en el que te encuentres, dándote la posibilidad de escuchar tus canciones preferidas sin que nada ni nadie te distraiga —ya sea que estés caminando por las calles de la ciudad, trabajando en la oficina o comiendo en un atestado restaurante.

La experiencia se complementa con una conexión Bluetooth mejorada y muy estable, y sistemas que reducen las interferencias de otros tipos de señales; además de un diseño con componentes de alta precisión que reproducen los contenidos en alta calidad y sin distorsiones.

huawei_earbuds

 

HUAWEI FreeBuds 3 son ligeros y True Wireless, así que puedes usarlos libremente sin estar obligado a tener tu smartphone en la mano o en el bolsillo del pantalón. Imagina llevar tu música a una distancia de hasta 8 metros de tu dispositivo; siempre que no haya muros u obstáculos muy gruesos que interfieran con la señal, con estos audífonos es posible hacerlo.

Aunque imperceptibles a simple vista, los HUAWEI FreeBuds 3 cuentan con controles táctiles que permiten pausar la música o cambiar de canción con sólo dar un par de toques en el costado de los audífonos. Una funcionalidad cómoda en caso de que tengas el teléfono guardado, y que puedes configurar para ejecutar diferentes acciones a través de la app AI Life de Huawei, disponible para smartphones Android.

Los FreeBuds 3 pueden enlazarse a la computadora, a un smartwatch o incluso a un dispositivo iOS, por lo que no necesitas ser usuario de Android para disfrutar de esta calidad de sonido y portabilidad. Eso sí, si cuentas con un smartphone Huawei u otro Android, la configuración es más sencilla y la cancelación activa de ruido es ajustable.

Gracias a la batería de los FreeBuds 3, el concierto puede ser tan extenso como quieras. Mientras que los auriculares entregan 4 horas de música continua, al combinarlos con el estuche cargador, la reproducción de audio se extiende hasta 20 horas antes de que sea necesario conectar el case a la corriente. Además, cuentas con la opción de carga inalámbrica, que permite recargar la batería de una forma tan sencilla como poner el estuche sobre una base que incorpore este tipo de tecnología.

Ahora ya lo sabes: la nueva generación de HUAWEI FreeBuds es cómoda y práctica; tiene la mejor calidad de reproducción y batería más que suficiente para escuchar tus playlists más largos.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu