EMPRESAS

ASSIST CARD Guatemala se prepara para el 2020

Guatemala - 2020/01/30 - ASSIST CARD se prepara para marcar tendencia durante el 2020 en Centroamérica, trabajando desde inicios del año con Guatemala.

assitcard01

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, se prepara para marcar tendencia durante el 2020 en Centroamérica, trabajando desde inicios del año con Guatemala, lugar donde la compañía está presente hace más de 25 años y que opera como Hub regional brindando soporte a los demás países de la región.

La filial guatemalteca te convirtió en una plaza estratégica para ASSIST CARD, luego de superar récords de ventas y de asistencias al viajero en el 2019, con un crecimiento promedio del 25% en los distintos canales de venta (aeropuerto, boutique, agencias de viajes y/o corporativo). En línea con ello, el mismo año reinauguró sus oficinas en el país en la zona 10, con el fin de estar más cerca y brindar mejores servicios a sus clientes y aliados estratégicos.

ASSIST CARD Guatemala, cuenta con 24 colaboradores, realiza todas las operaciones de soporte comercial y de asistencia a los usuarios que se encuentran en cualquier lugar del mundo. Adicionalmente, atiende a todo tipo de clientes: agencias de viajes, corporaciones, asesores de seguros, redes de prestadores locales y algunos regionales, hasta consumidores finales e individuales.

 

 

ASSIST CARD y su compromiso con el deporte

En sinergia con las múltiples actividades que ASSIST CARD lleva a cabo para apoyar el deporte, en todas sus variantes a nivel mundial, la filial guatemalteca será sponsor de la Copa de Polo de Palermo Restaurante, que contemplará diferentes acciones con foco en los más pequeños de la familia. Se trata de la primera de las tantas iniciativas que la compañía realizará durante el 2020 de un «mini campo de Polo» donde los niños podrán aprender y divertirse simulando un partido real del deporte de los reyes.

assistcard

 

Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Centroamérica y Panamá, indicó que la empresa se encuentra muy emocionada por todos los planes que tiene en Guatemala: “Tenemos como prioridad la buena comunicación y asistencia a nuestros clientes; patrocinaremos diferentes eventos para que más personas conozcan a nuestra empresa, nuestra filosofía y nuestros resultados. Esperamos acercarnos a los diferentes actores que buscan mejorar el turismo en Guatemala y en la región. Nos han elegido más de 20.000 clientes por mes, y esa tendencia es creciente, principalmente en Guatemala, donde tenemos la sede regional y representa mercado más importante.”

 

ASSIST CARD y su compromiso social

Adicionalmente, durante el 2020 ASSIST CARD también estará comprometido con acciones sociales en territorio guatemalteco, para lo cual aunará esfuerzos en iniciativas vinculadas con los ejes de salud y educación de niños vulnerables de América Latina y el empoderamiento de la mujer.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu