EMPRESAS

Shell es el nuevo patrocinador del Club Deportivo Xelajú Mario Camposeco

Guatemala - 2020/02/03 - El Club Deportivo Xelajú Mario Camposeco, que cumple 78 años de historia en el fútbol profesional de Guatemala, le dio la bienvenida a la marca Shell, líder en combustibles y tiendas de conveniencia, como una de las firmas patrocinadoras del Club.

shell

“Nos sentimos orgullosos de su preferencia y valoramos su apoyo y compromiso demostrado desde este inicio. Cabe resaltar que, sin el respaldo de nuestras marcas, es imposible afrontar los gastos de los diferentes equipos en la temporada, aún con el fiel respaldo de nuestra afición, catalogada como la mejor de Centro América.

Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros equipos y jugadores generen de igual forma un valor añadido para su marca.

Por tanto, expresamos nuestro reconocimiento por su labor de sponsor para el soporte de la práctica del futbol en nuestra ciudad.

Gracias a Shell y esperamos que, desde ya, escribamos juntos páginas doradas de la historia de nuestro amado Club Xelajú MC ¡Unidos por la pasión del fútbol!”, expresó Jose Carlos Lopez – Vice Presidente de Junta Directiva.

La marca Shell cuenta con amplia presencia en la región de Quetzaltenango con sus estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Shell Select.

“Estamos muy contentos de poder apoyar al Club Xelaju MC. Quetzaltenango ha dado su preferencia a Shell y a nosotros nos honra brindar apoyo al club. Estamos muy optimistas de lograr excelentes resultados en este torneo”, dijo Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia de Shell.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu