TECNO PUBLICIDAD

Digital Signage, la nueva manera de hacer publicidad

Guatemala - 2020/02/12 - Te explicamos en qué consiste Digital Signage, esta innovadora publicidad dinámica.

digitalsignage

¿Qué es Digital Signage?

Es  la evolución de la publicidad estática por medio de pantallas digitales, tabletas, VideoWalls y Celulares.  Comunican información atractiva y contenidos dinámicos personalizados interactivos.

¿Qué hace especial a este tipo de comunicación?

Permite comunicar se manera simultánea varios mensajes en una pantalla por medio de la segmentación, en cada área se puede reproducir contenido de video, noticias de última hora, indicadores económicos, información corporativa, menús, avisos urgentes y mucho más.  Todos los contenidos se actualizan por medio de internet en tiempo real desde cualquier localidad geográfica.

¿Dónde puedes utilizar el Digital Signage?

Bancos, tiendas, vestíbulos, espacios comerciales, hospitales, salas de espera, hoteles, colegios, universidades, museos, exposiciones, Iglesias, restaurantes, terminales de bus y terminales aéreas.

¿Cuáles so las principales ventajas del Digital Signage?

Es un medio dinámico, atractivo para la audiencia ya que mejora la información, aumenta las ventas, permite segmentación de contenido por áreas geográficas.

¿Quién puede utilizar Digital Signage?

Gracias al avance tecnológico el Digital Signage se puede usar en pequeños negocios y también en grandes corporativos. Además según la necesidad de cada sector se pueden integrar, turnos, video conferencia, video streaming, rss e internet, datos de gestión y otros.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu