GADGETS

Los audífonos HUAWEI FreeBuds 3 son multitasking

Internacional - 2020/02/13 - Los earbuds de Huawei fueron diseñados para adaptarse a todas tus necesidades.

huaweifreebuds

Desde que sales a correr por la mañana, pasando por las horas en la oficina e incluso durante las compras al final de la jornada: los HUAWEI FreeBuds 3, con cancelación activa de ruido, tienen batería suficiente para mantenerse contigo durante todo el día.

Los earbuds de Huawei fueron diseñados para adaptarse a todas tus necesidades. Si tienes que trabajar en un lugar ruidoso —como el aeropuerto o una cafetería—, dos toques en el audífono izquierdo encienden la cancelación activa de ruido, reduciendo dramáticamente el sonido del exterior, lo que te permitirá concentrarte en el trabajo y en tu música.

Para lograr la mejor calidad de reproducción y que tus playlists suenen de forma espectacular, los HUAWEI FreeBuds 3 tienen un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad que garantiza definición y profundidad en cada canción.

huaweifreebuds

 

¿Debes contestar una llamada mientras caminas o conduces? Puedes usar los FreeBuds 3 como manos libres de alta calidad. Además de un sensor que captura tu voz a través de vibraciones óseas para reducir el ruido del ambiente, porque integran el chip Kirin A1, que procesa de forma inmediata el audio para que tanto tú como tu interlocutor escuchen nítido y claro.

Una de las ventajas de los FreeBuds es que no son exclusivos para usuarios de Android, ya que su conexión Bluetooth permite enlazarlos a equipos iOS y otros dispositivos. Eso sí, al ser usados con un teléfono Android, serás capaz de configurar manualmente la cancelación activa de ruido, una ventaja en entornos particularmente ruidosos, como puede llegar a ser la cabina de un avión.

Estos audífonos son resistentes al sudor y salpicaduras gracias a su certificación IPX4 y son capaces de funcionar por cuatro horas de forma continua, tras lo cual, basta con guardarlos en su case para recargarlos. De hecho, con la batería del estuche al 100%, los FreeBuds 3 de Huawei soportan hasta 20 horas antes de que sea necesario ponerlos a cargar.

Para ello, además de un puerto USB-C, los FreeBuds 3 suman carga inalámbrica, por lo que puedes recargarlos con sólo colocarlos sobre una base con dicha tecnología o un dispositivo equipado con carga inversa inalámbrica, como el HUAWEI P30 Pro.

Los audífonos de Huawei lucen elegantes y seguro combinarán con cada uno de tus outfits. Gracias a su practicidad, comodidad, calidad y multifuncionalidad, HUAWEI FreeBuds 3 son la mejor opción de audio para las mujeres multifacéticas y siempre ocupadas, ya que su compacta caja es fácil de sostener e incluso puedes llevarla en los bolsos más pequeños.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu