TECNO MOTOR

Hero Motocorp lanza la aclamada “Xpulse 200’

Guatemala - 2020/02/18 - Con su agresiva estrategia de producto para Guatemala, Hero MotoCorp, el mayor fabricante mundial de vehículos de dos ruedas, lanza la motocicleta, XPulse 200, en el país.

hero

Con este lanzamiento, la campaña ha fortalecido aún más su presencia en Guatemala y su objetivo es contribuir al crecimiento del Mercado de motocicletas en el país.

Al llevar el motociclismo de 200cc al segmento de aventura, la XPulse 200 supera los límites en cada terreno y ofrece una experiencia de conducción superior.  Habilitado con la última tecnología y alta calidad de fabricación, la XPulse 200 ya ha sido testigo de una respuesta abrumadoramente positiva de los clientes en los mercados de Asia y América del Sur.

Poco después de su lanzamiento en Colombia y Perú, la XPulse 200 se lanza en Guatemala a un precio atractivo de Q19,999.00.

Rajat Bhargava, Director de Negocios Globales, Hero MotoCorp, comentó: “Guatemala es uno de nuestros mercados clave en América Central y es parte integral de nuestra estrategia de crecimiento global. Con el lanzamiento de XPulse 200, estamos fortaleciendo nuestra presencia de motocicletas en el país y nuestro objetivo es llegar a una base de clientes que quiera explorar lo nuevo y desafiar lo conocido. Nuestro objetivo es proporcionar productos modernos, juveniles y tecnológicamente superiores a nuestros clientes a precios accesibles. Vemos grandes oportunidades de expansión en este mercado con nuestra cartera diversa y en constante expansión y nos esforzamos por aumentar aún más nuestra presencia en Guatemala”.

hero

 

XPulse 200 se ha convertido en la opción de motocicletas para las experiencias dentro y fuera de la carretera, desde paseos diario por las calles, en la ciudad hasta senderos difíciles de la naturaleza. El diseño robusto de la motocicleta, la tecnología superior y el estilo muestra el fuerte compromiso de Hero MotoCorp de presentar a los clientes una diversión sin límites del motociclismo.

El XPulse 200 ha sido diseñada y desarrollada en el Centro de Investigación y Desarrollo (CIT) de clase mundial de Hero MotoCorp en Jaipur, India.

La amplia gama de productos de Hero MotoCorp en Guatemala incluye, Hunk 200, Hunk 150, Dash 125, Dawn 125, Dawn 150, iSmart y ahora la XPulse 200.

Hero MotoCorp incursionó en Guatemala en 2013 y atiende a sus clientes a través de una red de rápido crecimiento de más de 100 puntos de contacto en todo el país, incluidos 65concesionarios, 75 centros de servicio y más de 50 puntos de venta de repuestos.

Indy Motos, S.A. es el distribuidor autorizado de Hero MotoCorp en Guatemala y El Salvador.  Contando con 7 años de experiencia en el mercado guatemalteco y con mas de 28,000 mil unidades vendidas en la República de Guatemala, es importante mencionar que Indy Motos cuenta con presencia en todo el país, teniendo una gran aceptación en el mercado. Nuestra amplia red de distribución asegura a los guatemaltecos un amplio stock de repuestos y la seguridad de una motocicleta de larga duración.

 

hero

 

La XPulse 200

 

Paseo Poderoso

La motocicleta de aventura XPulse 200, es una motocicleta dinámica en carretera y fuera de carretera, está dirigida a los amantes de la conducción jóvenes apasionados que buscan un compañero de conducción por su comodidad, perfecta para excursiones de aventura.

 

La XPulse 200 viene con dos variantes de motor de 200 cc: carburador CV e inyección de combustible, que ofrece una potencia de 18.4 PS y un torque de 17.1 Nm para un rendimiento en el mundo real.

El marco de acero de alta resistencia ofrece una resistencia superior, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno. La placa de deslizamiento de aluminio, la rueda delantera de 21 «y la rueda trasera de 18» con llantas de doble propósito, distancia al suelo de 220 mm, escape elevado, amortiguador mono con suspensión trasera con carga de gas ajustable en 10 pasos (recorrido de la rueda de 170 mm) y suspensión delantera telescópica (190 mm Golpe) proporciona fuerza para enfrentarse a cualquier terreno. La postura de conducción erguida y la altura accesible del asiento garantizan la comodidad incluso en viajes largos.

Conveniencia y seguridad

Para garantizar excursiones sin complicaciones que permanecen ininterrumpidas incluso durante el viaje nocturno, el X PULSE 200 viene con faros LED completos y luces traseras, un cargador USB debajo del asiento, parabrisas protectores y placa de equipaje con ganchos elásticos. El ABS de un solo canal ofrece control y seguridad adicionales en todas las condiciones.

Diseño premium

El XPulse 200 viene cargado con características de tecnología inteligente de última generación, como la primera «Navegación paso a paso», el panel de instrumentos LCD con conectividad Bluetooth, el Indicador de marcha, el medidor de viaje y un recordatorio de servicio.

La variante XPulse 200 está disponible en tres colores, incluido el verde mate, el blanco perlado sin decoloración y el gris del eje mate, mientras que la variante del carburador viene en dos colores: rojo deportivo y negro.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu