TECNO SALUD

El primer Centro de Atención Primaria del Hospital Herrera Llerandi abre sus puertas en Condado Naranjo

Guatemala - 2020/02/25 - Como parte de un plan continuo de crecimiento y expansión, el Hospital Herrera Llerandi inauguró su primer Centro de Atención Primaria (CAP) en Pasaje Naranjo Fase II, en una de las zonas de mayor crecimiento urbano y demanda de servicios médicos más accesibles, convenientes y de calidad.

CAP

Con 600 m2 de construcción y tecnología médica de última generación, el CAP ofrece servicios de clínicas de urgencias, clínicas de consulta externa con las principales especialidades médicas, tales como medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia, ortopedia y traumatología, entre otras.  También integra servicios de laboratorio clínico, tomografía computarizada, rayos X y ultrasonido.  El funcionamiento del CAP estará a cargo de personal técnico y médicos expertos pertenecientes a la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA).

El nuevo CAP forma parte del Sistema de Salud del Hospital Herrera Llerandi que incluye la creación de centros suburbanos, bajo el concepto “Estar más cerca de ti”.  El desarrollo médico hospitalario que estamos impulsando en áreas con altas concentraciones urbanas es primordial, para facilitar el acceso a servicios de primera calidad, señaló Rudolph García-Gallont, presidente de la Junta Directiva de AMEDESGUA.

Con la visión de llegar a ser uno de los mayores desarrollos en salud de la región, su expansión dio inicio con la apertura de dos laboratorios clínicos ubicados en Condado Naranjo y en Plaza Varietá, el nuevo CAP y próximamente un centro de diagnóstico.

Le damos la bienvenida al Centro de Atención Primaria del Hospital Herrera Llerandi y agradecemos a la junta directiva por haber elegido a Condado Naranjo como una ubicación importante dentro de su plan de expansión. Estamos seguros que este Centro contribuirá positivamente y se convertirá en un pilar importante para brindar servicios médicos a los vecinos de nuestro sector, señaló el Ing. Miguel Fernández, miembro de la Junta Directiva de Condado Naranjo.

El Hospital Herrera Llerandi se ha destacado por su liderazgo en innovación y tecnología de vanguardia en la prestación de servicios de salud, con un grupo de connotados médicos especialistas enfocados en llevar servicios de calidad a miles de pacientes guatemaltecos.  Con la inversión de nuevos y sofisticados equipos médicos, la modernización de nuestra infraestructura hospitalaria en la Zona 10 y la inauguración de centros periféricos como el CAP, confirmamos nuestro compromiso de brindar a la población guatemalteca lo mejor de la medicina moderna, con excelencia, calor humano y ética profesional, agregó Francisco Galindo, gerente general del Hospital.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu