APLICACIONES

“Like”, primer programa de fidelización de un centro comercial

like_parqueamericas

“Like” de Parque Las Américas busca recompensar a sus visitantes frecuentes a través de una aplicación en la cual podrán obtener premios, beneficios únicos, promociones de los comercios participantes e información de las actividades del centro comercial.

Parque Las Américas lanza el primer programa de fidelización, a nivel de centros comerciales, que busca recompensar la lealtad de sus visitantes.

 “Like” de Parque Las Américas busca recompensar a sus visitantes frecuentes a través de una aplicación en la cual podrán obtener premios, beneficios únicos, promociones de los comercios participantes e información de las actividades del centro comercial.

Parque Las Américas lanza su aplicación “Like” siendo esta el primer y único programa de fidelización, a nivel de centros comerciales, que busca recompensar a sus visitantes por medio de la aplicación en la cual podrán obtener premios con la acumulación de likes, los cuales se obtienen cada vez que un usuario registre su visita, compra o atiende a una de las actividades del centro comercial.

  

Parque Las Américas lanza el primer programa de fidelización, a nivel de centros comerciales, que busca recompensar la lealtad de sus visitantes

 

Los usuarios de Like se encontrarán en distintas categorías según la frecuencia de visitas y sus consumos. Dichas categorías están divididas en Basic, Super, Mega e Hyper, estas pueden incrementar su tasa de acumulación en cada uno de los niveles, desde 10% hasta un 50%.

“Con el desarrollo de Like buscamos retribuir la fidelidad de los visitantes de Parque Las Américas, maximizando su participación e interacción con el centro comercial. La nueva aplicación tiene un diseño integral que beneficia y atiende las necesidades de nuestros clientes, quienes nos visitan por contar con marcas ganadoras, las cuales son parte de Like” expresó María Alejandra Rivas, Directora de Mercadeo Área Comercial de Íntegro.

Entre los beneficios que los usuarios de la aplicación del Centro Comercial Parque Las Américas podrán obtener se encuentran descuentos en el salón social Sky Lounge y en el salón de piñatas Magic Forest, derecho a participar en rifas anuales y tarifa preferencial de parqueo, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de lanzar nuestra aplicación Like, ya que nos permite seguir consintiendo a nuestros visitantes. Con Like, ellos podrán tener información en tiempo real de nuestras actividades y promociones, así como obtener muchos beneficios. Con esta nueva plataforma de comunicación, en Parque Las Américas seguimos

innovando, fortaleciendo la experiencia friendly la experiencia de nuestros visitantes”, expresó Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas.

Algunas de las marcas que aglutina esta aplicación son: Sushi-Itto, Kínder, OVS, Skillets, Sportline, Los Cebollines, Cinépolis, Butoys, Lilah, Parfois, Gitane, Mo, M&CO, Clínicas Dentales Sonríe, El Cafetalito, Burger King, Chinito Veloz, Pita Chef, Pupusería Piconas, Tally Weijil, entre otros.

La aplicación puede descargarse en las plataformas para iOS (App store) y Android (Google Play), posteriormente a la descarga el usuario debe registrarse para comenzar a ganar likes.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu