SMARTPHONES

Huawei anuncia nueva línea 5G

Guatemala - 2020/02/27 - “Seamless AI Life” nueva estrategia de Huawei en la nueva línea de productos 5G, para acelerar hacia una vida basada en inteligencia artificial.

huawei_y7

 

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así, las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

Los productos clave anunciados incluyen: El HUAWEI Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores. Nuevas adiciones a su línea de laptops insignia y HUAWEI AppGallery, La tienda oficial de aplicaciones de Huawei Mobile Services (HMS).

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia “Seamless AI Life” para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel.”

Huawei Consumer BG tuvo un año fuerte con varias categorías de producto con un crecimiento significativo en su mercado. Entre ellos los smartphones Huawei sobrepasaron los envíos por 240 millones de unidades, asegurando la posición de Huawei como la segunda compañía más grande del mundo en manufactura de teléfonos. El negocio de las PCs y los productos de audio creció más del 200 por ciento y los wearables vieron un crecimiento de más de 170 por ciento. En cifras de Enero de 2020, Huawei  ha hecho más de 10 millones de envíos de smartphones 5G.

Mas información sobre esta nueva linea AQUI:  HUAWEI CP-Y7p ya en Guatemala

huawei-07

JUNTOS, conectando posibilidades

Para Huawei, la experiencia del consumidor siempre será lo primero. Bajo este concepto, la compañía ha dedicado gran parte de la última década para cultivar su ecosistema “1+8+N”. Complementando este ecosistema encontramos a Huawei Share y a Huawei HiLink, los cuales son los puentes que conectan a todos los dispositivos entre sí para brindar una experiencia holística de uso a los consumidores.

Una nueva experiencia en aplicaciones: HUAWEI AppGallery

Para cultivar un ecosistema totalmente robusto con capacidad de soportar a los dispositivos de Huawei a futuro, la compañía ha gradualmente abierto sus capacidades en cuanto a procesador, dispositivos y la nube a desarrolladores abiertos por medio de los Huawei Mobile Services. Incluyendo funciones para múltiples escenarios, capacidades de distribución global y el manejo de ciclos de vida, este ecosistema es un componente clave en la estrategia de Huawei para todos los escenarios conocida como “Seamless AI Life”.

Lanzada por primera vez en 2011 HUAWEI AppGallery además ofrece Quick Apps, una innovadora categoría de aplicaciones creadas para dispositivos en la era del 5G. Las Quick Apps, basadas en estándares de la industria, no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria de sistema. Los usuarios simplemente hacen un click en estas aplicaciones para disfrutar una interacción fluida  y una hermosa interfaz como si se tratara de una aplicación tradicional. Esta categoría crece rápidamente, ya que actualmente Huawei ya tiene más de 1,700 Quick Apps disponibles en la HUAWEI AppGallery.

Además de crear aplicaciones, Huawei activamente se ha dedicado a la curaduría de aplicaciones de calidad las cuales tienen popularidad mundial para enriquecer de forma continua la experiencia del usuario. Para proteger a los usuarios de aplicaciones maliciosas, Huawei ha creado un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador, revisión de cuatro pasos, protección de descargas e instalaciones, además de un mecanismo preventivo para la operación segura de las aplicaciones.

huawei_07

 

Con un historial de nueve años de agregar y desarrollar aplicaciones, HUAWEI AppGallery se ha posicionado como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo. Hablando sobre sus planes para el futuro de HUAWEI AppGallery, Richard Yu comentó: “Viendo hacia el futuro, continuaremos expandiendo nuestro ecosistema de aplicaciones dentro de HUAWEI AppGallery con la finalidad de no solo crear una plataforma segura y confiable, sino también brindarle más opciones a los consumidores. El éxito continuo de este ecosistema en crecimiento se mantendrá como una de nuestras más altas prioridades.”

Huawei activamente se acerca a desarrolladores de aplicaciones populares alrededor del mundo para hacer crecer dicho ecosistema. Los desarrolladores son bienvenidos a participar en este ecosistema, y en conjunto con Huawei, trabajar para brindarles una experiencia más inteligente de aplicaciones a todos los consumidores alrededor del mundo.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu